• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Reloj

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hace unos día le compré un Rolex Gmt II a Miguel V.
Ayer lo recibí y realmente esta muy bien el Gmt. De hecho hace 2 años decidí entre el SD y el Gmt. El SD ganó por poco y siempre me quede con ganas de tener ambos.

Como os digo un auténtico lujo comprar relojes con la gente del Foro y disfrutar de vuestras opiniones.

PD Lamento no poder poner fotos, pero soy un inútil en eso.

Un Saludo
 
Vaya pedazo de colección estás armando, OIR :ok¡

Saludos,
Jesús
 
El nivel está por las nubes en este foro....::dnz::
 
Dos magníficos relojes, tanto el GMT como el Mark XV. Disfrútalos.
 
Enhorabuena que lo disfrutes mucho y ahora a por el SD.:ok¡ .
Saludos.
 
Yo tb le compre a Miguel V un seamaster y el trato impecable.

P.D. Ese GMT lo tenia en el punto me mira, menos mal que se lo compraste tu antes de que cometiese una locura.
 
Yo tb le compre a Miguel V un seamaster y el trato impecable.

P.D. Ese GMT lo tenia en el punto me mira, menos mal que se lo compraste tu antes de que cometiese una locura.

Lo dicho, espero que este sea el útlimo reloj en mucho tiempo y como os he dicho.. Una gozada leer vuestras opiniones, que me permiten seguir aprendiendo sobre este mundo de los relojes mecánicos.. (para muchos de mis amigos "tan raro". Atrasa más que un cuarzo y vale más, pues no lo entiendo) :clap: .

Un Abrazo
 
Mi mas sincera enhorabuena, un reloj mítico ahora en tus manos ;-)

Un abrazo y otro para Miguel V ;-) :) que sabe mimar a sus relojes :D
 
  • #10
Buenos relojes nombras caballero :D

Disfruta tu nueva adquisición, es un reloj con un "algo" especial.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
es el mismo que llevo yo hoy puesto.... precioso y preciso....
 
  • #12
ala ala todo el mundo estrenando vaya semanita llevamos el fcv esta hirviendo es que todos se han vuelto locos.

mis felicitaciones precioso reloj una gran compra.
 
  • #13
Conozco el reloj en persona, igual que a Miguel. Seguro que todo perfecto.

Enhorabuena.
 
  • #14
Pues excelente compra compañero, el GMT es un reloj que a mi tambien me gusta mucho, pero antes llegó el submariner y este tendrá que esperar.

Y en referencia a MiguelV pues yo solo puedo hablar bondades de este caballero ya que mi primer Rolex se lo compré a él, trato genial y super atento.

Disfruta de este pedazo GMT muchos años con salud.

Parece extraño que después de tantos años en el mercado estos 2 relojes sean tan iguales aún, y sigue siendo un reloj precioso
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Enhorabuena pues, ya lo siguiente poder hacer fotos
 
  • #17
Enhorabuena por ese GMT, el único del que tengo claro que no me voy a desprender nunca... (grandes risas)

Saludos

Por cierto ¿Todavía conservas el Sinn 356?
 
  • #18
La verdad es q el placer ha sido mio......ademas tengo la certeza de q vas a disfrutar del reloj como se merece......gracias....Un abrazo y yo pongo una foto....

lostimage.jpg
 
  • #19
Uffff, nivelazo. :ok¡

Enhorabuena por la compra, un reloj de una vez. :drool: :drool:
 
  • #20
maravilloso el gmt, enhorabuena
 
  • #21
Vaya pedazo de bicho Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie