• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo sml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sml

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:

Ayer, viernes por la tarde, me acerqué a Cronoworld para ver un Junghans Chronoscope "Max Bill" y me lo lleve puesto.
El reloj me parece precioso, con unos acabados espectaculares; el único fallo es la correa que a pesar de ser piel parece de plástico, habrá que buscarle una que esté a la altura.
La caja del reloj supercutre, de cartón.
El trato en Cronoworld exquisito.
Subo unas fotos, malas.

Saludos
 
En mi opinión esa es la correa que mas va con la estética minimalista del reloj pero,ya sabes que sobre gustos,por lo demás es un reloj precioso a mi sobre todo me gusta la caja en su vista de perfil,es un futurible.
 
Es precioso, por cuanto sale?????
 
El PVP 1.475€
 
Gran compra. EMHO la correa ideal para ese reloj es de cuero sin pespunte ni nada, muy sencilla.
 
Estoy pensando seriamente de comprarme uno igual pero con correa de metal . Que opinan al respecto ?
Saludos
 
Con milanesa queda muy elegante, aunque soy más de correa.
 
Enhorabuena, un peazo de reloj con una estética muy elegante ...
 
Igualico que el mío, aunque el mío con milanesa. Compra maestra.
 
  • #10
Muy bonito.
Tiene una imagen a los instrumentos de medida de principios del S. XX.
Creo que un armis liso y discreto o una milanesa no le iria mal, pero si fuera mio, le pondria una correa lisa, de acuerdo con la discrección del reloj.
 
  • #12
Un reloj precioso, y muy muy elegante
Que lo disfrutes
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes toda la vida. A mí me gusta más el modelo que tiene las horas, los minutos de 5 en 5... y lo prefiero con correa, coincidiendo contigo que la que trae no es la ideal, para mí por lo menos.
Junghans es una marca que me gusta mucho tanto en pulsera como en bolsillo, pared, sobremesa.
 
  • #14
fantastico reloj un clasico al que todos deberiamos aspirar. Enhorabuena
 
  • #15
con un poco de suerte en breve tendré uno.

Espero no daros envidia

:bye:saludos
 
  • #16
Gran compra. EMHO ...
 
  • #17
Precioso. Simple y elegante.
Creo que con cuero mejor pero en verano una milanesa puede venirle bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie