• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo regulador

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Seguro que lo conoceréis, pero creo que vale la pena ponerlo. Hamilton no me paga comisiones, aunque debería. Pongo el nombre y una imagen. El resto, vosotros.
Se llama Hamilton Jazzmaster Regulator.
8700924361_cecd003b14.jpg

Un saludo y perdón por incordiar.
 
Pues para poner preciosidades como esa,puedes incordiar todo lo que quieras.

¿Cómo se llama?:whist::
 
Ya lo he descubierto 1.395$
 
Una autentica maravilla!! me he quedado sin palabras.

+1 :clap:
 
Hola juan. Creo que 950 mortadelos sin negociar descuentos. Si vuelves por Valencia, pasa por Cerdán de Tallada;-). Un saludo.
 
Jeje, no seas malo
 
Me gusta. Tamaño?
 
Un reloj muy elegante
 
Muy pero que muy bonito
 
  • #10
42 mm. Para mi está en el límite.Un saludo.
 
  • #11
Siempre habrá alguien que no le guste, seguro...
De todo hay en la viña del Señor.
 
  • #12
Quizás la ausencia de bisel haga que esos 42 se vean grandes, tendría que verlo en directo para decidir.
 
  • #13
No esta mal aunque no soy muy de reguladores. El único que sí me flipa es el regulador retrograde de perrelet.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #14
No esta mal aunque no soy muy de reguladores. El único que sí me flipa es el regulador retrograde de perrelet.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #15
Interesante... :hmm:

Saludos
 
  • #16
Coincido en ello.
Como bien dicen, seguramente la sensación de amplitud será mayor, pero la caja está bien de tamaño para que las subesferas tengan una lectura confortable.
 
  • #17
Quizás la ausencia de bisel haga que esos 42 se vean grandes, tendría que verlo en directo para decidir.





Esos 42 deben parecer tranquilamente 44 sin bisel...
Muy lograda la esfera.
 
  • #19
Me ha gustado, aunque por propia experiencia me consta que esos 42 de Hamilton van a parecer bastante mas. Sobre todo en la zona de las asas. Pero creo que hasta en el precio va bien,.
 
  • #20
Estoy contigo en que hacen unas asas muy largas. El Khaky Field de 42 se me sale de la muñeca. Este espero que no. Un saludo.
 
  • #21
Muy bonito, pero un reloj de este estilo con semejante tamaño se me hace inmenso.
De todas formas, muchas gracias por enseñarlo.
 
  • #22
Yo tampoco lo conocía y me gusta mucho.
Gracias. :ok::
 
  • #23
Precioso compañero
 
  • #24
PRE-CIO-SO! :clap:
 
  • #25
No esta mal no...aunque emho sobran los numerales minuteros...y un fechador (esto ya es cuestion personal...)...por lo demas esta muy bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie