• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo record.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
registrado el 2-09-2009.
Desde ayer a las 23:11 hasta hoy a las 19:27
100 post

¿A ver si adivináis el forero?
 
¿Alguno que quiere vender algo en el FCV? :D

No estaría mal que además de los 100 mensajes hubiera otra barrera de tiempo (ej. 3 meses) para poder vender en el FCV.
 
Collings tal vez???

Saludos.
 
registrado el 2-09-2009.
Desde ayer a las 23:11 hasta hoy a las 19:27
100 post

¿A ver si adivináis el forero?
JODER, PERO SI HA DESCOJONAO TODO EL FORO. Eso es lo que más me jode.
 
Acaba de reiniciar su frenética actividad.
Cuidado!
Cuidado todo!
Me parece que un futuro vendedor acaba de entrar en cuarentena.
Había varios hilos recientes e interesantes que se han perdido a segundo plano, grrrrrrr!
Vale rescatar un hilo que interese, dos, tres, pero revolucionar así la primera página...
 
registrado el 2-09-2009.
Desde ayer a las 23:11 hasta hoy a las 19:27
100 post

¿A ver si adivináis el forero?

Este no sabe con quien se juega los cuartos.:D:D:D;-)
 
  • #10
Yo me he perdio algo creo :D
 
  • #11
A mí lo que me flipa no es la cantidad, sino la velocidad... es espectacular porque nunca había visto que se pudiesen contestar dos o más post con cero segundos de diferencia...

Eso es precisión y lo demás zascandajas.
 
  • #12
Diosssss, es un post´s - machine...
que alguien le quite esas pilas Duracel...
 
  • #13
Madrecita! se lo está cepillando T O D O ! Como quiera contentar a absolutamente todos los post! jajajaja
 
  • #14
Ahora acabo de ver sus mensajes en su ficha y no sé, al menos se limita a escribir algo que no sea "me gusta", por lo menos se enrolla, a ver si va a ser otro Jordiher y lo estamos juzgando pronto :D
 
  • #16
Y, sigue y sigue...
Ya se cansará.....
 
  • #17
Ahora acabo de ver sus mensajes en su ficha y no sé, al menos se limita a escribir algo que no sea "me gusta", por lo menos se enrolla, a ver si va a ser otro Jordiher y lo estamos juzgando pronto :D
Está desbaratando todo! Se le ve el plumero de: "Cómo intenté poner un reloj en venta en 24h en RE".
Menos mal que ya está en cuarentena.
Seickrono elevado a la quinta potencia.
 
  • #19
¿Qué nos quiere vender? ¿Lo ha dicho ya?
Saludos
 
  • #20
Yo me acabo de leer lo de los 100 para poder vender o cambiar algo, pero bueno ya llegare, jejejeje
 
  • #21
Lo que adivino es el futuro ::grr::;-)
 
  • #22
Bueno pues ya sabes cual es el mio, tengo que llegar a los 100, jejejeje, aunque espero llegar a tener una medalla
 
  • #23
¿Sabes qué pasa?

Que los que llegáis y lo primerísimo que preguntáis (en el foro o por privados) es ¿cómo pongo un anuncio de venta? demostráis dos cosas:

- que sólo venís a vender
- que no os leéis nada: ni los correos de bienvenida (donde te dice bien claro: "si te registraste para vender algo lee primero esto" y te manda a las normas) ni las normas (donde dice: "Lee esto antes de poner o contestar un anuncio")

Y no es eso...
Niven tiene razón :cool1:

Saludos





.
 
  • #24
Menos mal que no ha empezado con los mensajes del 2005 :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie