• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Quantieme de Kronos rectangular ¿os gusta?

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Nada que ver con lo que Kronos nos ha venido presentando hasta la fecha. Os presento un nuevo modelo que ha llegado a nuestra redacción y que bajo mi punto de vista tiene una elegancia suprema.

Movimiento automático provisto de un indicador de reserva de marcha situada a la 6 horas y de doble uso horario situado a las 12 horas, que se programa a través de un pulsador situado en el lateral de la caja. La caja de acero inoxidable con cristal curvado de zafiro y fondo atornillado transparente que permite ver el movimiento. Impermeable 5 atmósferas. La máquinas de base ETA presenta un acabado excpecional con decoración Cotes de Geneve en la masa oscilante y perlado en las platinas. La tornillería está pavonada en negro. Su esfera es de doble altura con la parte central grabada y estará disponible en plateado o negro.

Cuando lo tenga en mis manos le haré unas fotitos y os cuento, mientras tanto os cuelgo la foto oficial.
 
Última edición:
hola , es un reloj muy chulo, pero a mi particularmente no me gustan los relojes rectangulares.
 
No está mal..... es un Davosa Sinum Complication, pero con otro nombre :-P :-P

lostimage.jpg


Por cierto.... ¿quantieme no significa calendario en francés? porque ese no lleva ni fecha.
 
Precioso me gusta no esta nada mal y siendo kronos seguro que a un muy buen precio.
 
La verdad es bonito, Me gustaria mas limpia la esfera, horas min. y fecha en una vetanita con el mismo color de esfera y ya.
 
Voila... davosa sinum en blanco, esfera en guilloché... eso sí, con números romanos:

lostimage.jpg
 
Quantième es el día del mes.

Curioso, como no hay día,
 
No está mal..... es un Davosa Sinum Complication, pero con otro nombre :-P :-P

lostimage.jpg


Por cierto.... ¿quantieme no significa calendario en francés? porque ese no lleva ni fecha.


Sí señor :clap: sabía que alguien sacaría uno idéntico pero con otra marca, al igual que sucedió con el que popularmente llamamos naranjito. Un crono 7750 precioso que están comercializando hasta 4 marcas diferentes.

En cualquier caso me gusta más el que yo he mostrado con la correa tostada.
 
  • #10
En cualquier caso me gusta más el que yo he mostrado con la correa tostada.

Buena modificación del reloj :D :D :D :D :D Sí señor :whist:: :whist:: :whist::

que conste que no tengo absolutamente nada contra el private labelling ¿eh? pero vamos, que si el Colomer and Sons es menos interesante que el Seagull 1963 por ser un private label, para mí también es menos interesante el Kronos que el Davosa.

Una pregunta... ¿qué precio de tarifa tiene el Kronos? así lo podemos comparar con el precio de tarifa del Sinum.
 
  • #11
Buena modificación del reloj :D :D :D :D :D Sí señor :whist:: :whist:: :whist::

que conste que no tengo absolutamente nada contra el private labelling ¿eh? pero vamos, que si el Colomer and Sons es menos interesante que el Seagull 1963 por ser un private label, para mí también es menos interesante el Kronos que el Davosa.

Una pregunta... ¿qué precio de tarifa tiene el Kronos? así lo podemos comparar con el precio de tarifa del Sinum.

Pues no se el pvp, y aunque estoy contigo en lo que cuentas, existe otro modelo, el crono 7750 "naranjito" que practicamente costaba lo mismo en Davosa como en Kronos.:ok::
 
  • #12
Si que me gusta! Buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie