• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo poseedor de un Black Monster.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues eso que acabo de ganar la puja de un Black Monster.. Ya os lo enseñare cuando llegue.
 
No te alepentilás. En mi humilde opinión es EL monster ;-)
 
Enhorabuena por tan poderoso japonés.

Espero que te llegue pronto.

Saludos;-)
 
Felicidades anticipadas, probablemente sea uno de los que más me pongo de los Seiko que tengo. Ya nos contarás, por lo pronto a esperar.
Saludos ;-)
 
Es una pieça imponente, enhorabuena! :D

Mio es el Orange!

lostimage.jpg
 
manoloyloles dijo:
No te alepentilás. En mi humilde opinión es EL monster ;-)

Yo creo que EL monster es el naranja, pero bueno, para gustos están hechos los colores ;).

Creo que el negro es un intento de hacer civilizado tremendo monstruo... ya puestos que se anuncie en la muñeca ;) con el llamativo naranje como diciendo: "hey, este es mi terreno, aparta".
 
Última edición:
Buena compra.
Esta siendo el diver del verano, el mio es naranja.
A disfrutarlo.
Saludos.;-)
 
Para mi EL Monster, también es el naranja, (que es el mío ;-) ), aunque el negro es muy bonito y más "ponible".
Pero es que el naranja tiene un no se que...
Saludos.
 
el naranja es mas monster, el negro es la versión"civilizada" pero para mi es el mas llevadero y que menos cansa, yo lo tengo en negro y es de los relojes que mas me miran y me preguntan, tiene una caja fuera de lo normal, una luminosidad nocturna bestial, unas agujas grandes y diferenciadas, un armis bonito y super recio, en fin... un GRAN reloj.

No le apodan MONSTER por que si, si no ya lo veras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie