• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo portal Español dedicado a la relojeria.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Os lo recomiendo a todos, esta muy muy bien
lostimage.jpg
.

Un saludo.
 
Excelente angelus ;-) :ok:: estoy deseando que me llegue la revista "en Hora" a la que estoy suscrito::dnz:: ::dnz::

Un abrazo:) :ok::


PD: ¿Me suena que cronomundi ya existia...??:huh:
 
Gracias por el enlace, tiene muy buena pinta
 
Excelente angelus ;-) :ok:: estoy deseando que me llegue la revista "en Hora" a la que estoy suscrito::dnz:: ::dnz::

Un abrazo:) :ok::


PD: ¿Me suena que cronomundi ya existia...??:huh:

Hombre, es la evolución lógica de Mundopanerai hacia un portal más amplio dedicado a la Alta Relojería. Muy interesante en mi opinión. Me alegro de que ya haya echado a andar.
 
Buenos dias Maria, crea un hilo especifico y ya veras como te responden y te asesoran. Aquí hay mucha y buena gente.

Saludos.
 
Bueno saberlo :ok::

Saludos
 
hola a todos,
soy nueva en el foro! es que busco informacion!
en breve he de comprar un reloj y estoy entre un rolex o un tagheuer...alguien me ayuda?
´
Hola Maria, comparar un heuer con un rolex es como hacer la comparacion entre un huevo y una castaña, con perdon. Son niveles totalmente diferentes...
Un saludo
 
´
Hola Maria, comparar un heuer con un rolex es como hacer la comparacion entre un huevo y una castaña, con perdon. Son niveles totalmente diferentes...
Un saludo


Y.....cuál es mejor, el huevo o la castaña? :D





saludos.
 
Yo tambien tendria dudas ::Dbt:: :D
 
  • #10
Apuntado en marcadores, gracias.
 
  • #11
Pues fantástico, ya somos más...

Cuantos más portales y más revistas, más aumentará la afición
 
  • #12
Y.....cuál es mejor, el huevo o la castaña? :D

En verdad me parece un comentario indigno de ti.
O indigno en cualquier caso.

Y si vas a borrar tu mensaje, que sepas que quedará constancia en éste ::grr::
 
  • #13
Si el precio no es un inconveniente no busques mucho.......¡Rolex por supuesto!......Saludos!
 
  • #14
hola a todos,
soy nueva en el foro! es que busco informacion!
en breve he de comprar un reloj y estoy entre un rolex o un tagheuer...alguien me ayuda?

Hola María, pues depende para quién sea el reloj. Si lo va a saber apreciar, pues un Rolex y si no cualquier otro sin desprestigiar otras marcas.

Saludos
 
  • #15
Muy interesante el enlace,le he echado un vistazo rapido y ya me ha gustado.
Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #16
Gracias, muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie