• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por estos foros

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas me llamo Juan carlos soy nuevo en postear en este foro, leo mucho y visito casi cada dia el fcv,me presento soy bastante joven en esto de los relojes pero cada vez me tiene mas enganchado me gustan las marcas conocidas aun que desde que visito este foro e encontrado marcas muy interesantes a precios muy buenos en fin que ya me ireis conociendo .

Tambien decir que es un foro con mucha informacion en español por no decir de lo mejor que hay pero la verdad es que es muy bueno.

Os puedo hacer una pregunta me gustaria saber que maquinaria monta el hublot crono elegant y si alguien tiene alguna foto del mecanismo.

Ya ire preguntando mas cosas gracias por todo un saludo.
 
Bienvenido

Bienvenido.

Espera un poquito y ya verás como te contestan los sabios del lugar.

Mientras tanto, coge un lapiz y un papel, y a tomar apuntes. Me parece que ahí al fondo hay sitio. :D

Un saludo;-)

ICE
 
Hola, Juan Carlos.

No soy experto en Hublot, así es que seguro que alguien te contesta ;-)

Bienvenido y pasa, que Santi tiene las cervezas y están frías, como él dice... ;-) ;-)
 
Bienvenido
Un saludo
 
Hola bienvenido a bordo. La respuesta a tu pregunta :
lostimage.jpg

Saludos.
 
Bienvenido, si te gustan los relojes seguro que te lo pasarás en grande por aquí.


Saludos.
 
Y respondida por quien mejor lo puede hacer, Jean-Calude Biver, el CEO de Hublot...8o

lostimage.jpg
:D

Saludos;-)
 
Bienvenido a esta casa de locos Juan Carlos...;-)
 
Bienvenido. Respecto a tu pregunta creo que ese hublot lleva un crono modular, basado en una maquina ETA variante de la 2892 con un módulo cronografico dubois deprez, la misma que algunos longines, omega, girard perregaux (mas o menos modificadas). Si me equivoco que hablen las lenguas sabias, que aqui hay varias gracias a Dios pq. asi aprendemos todos y mucho.
 
  • #10
Bienvenido, estás en tu casa.
 
  • #11
lostimage.jpg


Gracias por las respuestas y la bienvenida el modelo en concreto es este y por lo que me comentais el modulo es dubois que si no estoy mal informado es una casa que fabrica para todo el que le pide es correcto gracias.
 
  • #12
un saludo y bienvenido al foro.........
 
  • #14
Qué, otro bemeuvista aficionado a los relojes? ;-)

Si es que somos un güevo! :D

Bienvenido a esta casa de locos!
 
  • #15
Bienvenido al mejor foro de relojes en castellano, aquí te lo pasará bien y todos aprendemos un montón.

Esperamos verte mas amenudo por aquí,
SALUDOS
 
  • #16
Bienvenido Juan Carlos, es un placer tenerte aqui. ;-)
 
  • #17
Welcome to the jungle.

Saludos.
 
  • #18
Bienvenido, es un placer tenerte entre nosotros.:) Como te han dicho los compañeros, efectivamente se trata de un ETASA 2892A2 con módulo Dubois Depraz, de un excelente resultado aunque no sea un calibre cronográfico proyectado y nacido como tal. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #19
hola Juan Carlos bienvenido por aqui,ya iremos hablando.Un abrazo
 
  • #20
Bienvenido al foro, ve corriendo al fondo antes de que Manolo te quite el hueco que hay y lo que es peor...las cervezas mas frias del lugar ;-)

Hublot esta mejorando a velocidad de vertigo la calidad de sus productos, es un bonito modelo el que te gusta.

Estos son los que monta, basados en sus referencias
Hublot :

Kronografer alle med ETA 2892 (3) med DD-kronografmodul
Andre automatics: ETA 2892-A2 (3)
Big Bang: ETA/Valjoux 7756, Jaquet 8144 (5)


El tuyo seria el primero, tal y como ya te han comentado, la combinacion Eta 2892 y modulo cronográfico de Dubois Depraz es muy usada por grandes marcas como Omega y el resultado excelente, asi que ...adelante :)

Un arazo y feliz 2007 :)
 
  • #21
Gracias por las respuestas y tan rapidas.

Javicampo si soy aficionado a los BMW en concreto a los M son otra de mis pasiones junto con lo relojes y algunas cosas mas je,je,je.

Quique69 tu tambien comparte muchas aficiones conmigo je,je,je claro que hablamos ya te llamo yo en unos dias un saludo a todos.
 
  • #22
Bienvenido compañero!!!

Ya verás lo que se aprende por aquí!!!
 
  • #23
Alguno tiene fotos de la maquinaria de ese hublot es que por internet no e encontrado nada gracias.
 
  • #24
Otro BMWFAQero? A este paso habrá que hacer un hermanamiento entre los dos foros ;-)

En la página 285 tienes uno muy similar:

lostimage.jpg


Saludos,
Jesús (Dixi en el BMWFAQ)
 
  • #25
Eso está bien, que venga gente joven, que esto se va pareciendo al Real Madrid. Ah, se me olvidaba Bienvenido:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie