• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por estos foros

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas me llamo Juan carlos soy nuevo en postear en este foro, leo mucho y visito casi cada dia el fcv,me presento soy bastante joven en esto de los relojes pero cada vez me tiene mas enganchado me gustan las marcas conocidas aun que desde que visito este foro e encontrado marcas muy interesantes a precios muy buenos en fin que ya me ireis conociendo .

Tambien decir que es un foro con mucha informacion en español por no decir de lo mejor que hay pero la verdad es que es muy bueno.

Os puedo hacer una pregunta me gustaria saber que maquinaria monta el hublot crono elegant y si alguien tiene alguna foto del mecanismo.

Ya ire preguntando mas cosas gracias por todo un saludo.
 
Bienvenido

Bienvenido.

Espera un poquito y ya verás como te contestan los sabios del lugar.

Mientras tanto, coge un lapiz y un papel, y a tomar apuntes. Me parece que ahí al fondo hay sitio. :D

Un saludo;-)

ICE
 
Hola, Juan Carlos.

No soy experto en Hublot, así es que seguro que alguien te contesta ;-)

Bienvenido y pasa, que Santi tiene las cervezas y están frías, como él dice... ;-) ;-)
 
Bienvenido
Un saludo
 
Hola bienvenido a bordo. La respuesta a tu pregunta :
lostimage.jpg

Saludos.
 
Bienvenido, si te gustan los relojes seguro que te lo pasarás en grande por aquí.


Saludos.