• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo, por accidente

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
tras un desagradable incidente y en sustitución de un precioso m. lacroix que me acompañaba desde hacía 4 años::cry:: ...ha llegado a casa este nuevo pequeñín. me parece una preciosidad y muy original, aunque prefería el de bisel interno verde. es un rado original diver, con mvto. automático, zafiro y bisel de metal endurecido irrayable ya veremos... porque el fondo tiene algún que otro "scratch" como dicen ellos:cool1: . he sacado las fotos sobre una edición especial de un CD de un grupo gótico belga (no se me ocurría otra cosa, el gato hoy no quería, así que dije:vamos a dar a conocer mi otra gran afición;-) ). espero que os guste.
 
Enhorabuena por la adquisición,disfrutala...
 
Uau,star Industry. Pues ya compartimos dos aficiones. Saludos
 
Muy bonito ese Rado, si señor.

Salu2.
 
Que lo disfrutes muuuucho más tiempo que el Maurice Lacroix.

Un saludo.
 
me gusta mucho ese modelo de rado aunque ,como tu, preferiria el de bisel verde. en cualquier caso un reloj muy bonito (la caja me encanta).
un saludo, y a disfrutar el peluco.
 
Precioso, enhorabuena y la próxima ata al gato y le sacas unas fotillos, que aquí se tiene que ver toda la famili, jeje. Saludos.:ok::
 
Pues nada, que lo disfrutes.
 
Precioso reloj...presenta un toque setentero "mu wapo"...
Enhorabuena...
 
  • #10
Enhorabuena ,es el unico rado que me gusta.
 
  • #11
Precioso Rado con ese toque tan retro... enhorabuena a pesar del incidente
 
  • #12
Me gustaba mas el del bisel verde, pero bueno este tampoco esta nada mal, disfrutalo.
 
  • #13
felicidades por la compra..sabras que tu rado es una reedicion de un famoso modelo de principio de los 70..de ahí su estetica tan retro..a mi me gusta..es distinto.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie