• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
El nuevo Planet Ocean, con nueva medida (43'5mm) y nuevo calibre.
Calibre: Omega 8900
Movimiento automático con escape Co-Axial. Movimiento y reloj probados según el proceso de certificación Master Chronometer, aprobado por METAS. Resistente a campos magnéticos de hasta 15000 gauss. Volante-espiral de oscilación libre, con espiral de silicio; dos barriletes montados en serie; recarga automática en ambas direcciones. Función de huso horario. Acabado especial de lujo, con rotor y puentes rodiados con decoración Côtes de Genève en arabesco.
Reserva de marcha: 60 horas
Precio oficial. 5900€, aunque siempre...


RELOJAZO BESTIAL!!! pero...43'5mm son ya muchos mm. Hay que verlo en directo


133d9a187d9bc9a7726eb14a04117ae5.jpg



Si ya se ha hablado del tema, pido disculpas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mucho toro para tan poco torero....
Con 16,5 cm de muñeca y conociendo la altura de los calibres coaxiales actuales, ni me lo planteo
Por lo demás, la grafía de los números del dial no me convence.
 
Pues ese es un buen candidato para lo que estaba buscando... de donde salio esta versión?
 
Es un relojazo, en todos los sentidos, incluido el tamaño. Yo también pienso que la medida perfecta era la de 42mm, además para las grandes muñecas siempre estaba la opción de 45mm. :hmm:
 
43.5 mm son muchos? En la actualidad hay una version de 45 mm no? Ademas la moda ha sido ir siempre a mayores dimensiones.
 
Precioso, y un relojazo.
 
43.5 mm son muchos? En la actualidad hay una version de 45 mm no? Ademas la moda ha sido ir siempre a mayores dimensiones.

Como que esta moda persista, dentro de poco, 70 mm, y todos con el brazo por el suelo:laughing1:
 
Sustituye al de 42? al de 45? o es una opción mas?...perdón por la ignorancia.
 
Por lo que veo en la pagina oficial substituye a los dos que mencionas... solo encuentro el de 43.5
Sustituye al de 42? al de 45? o es una opción mas?...perdón por la ignorancia.
 
  • #11
La versión de 39,5, que es la que soportaría mi muñeca, sale por 5900 PVP, con brazalete y 5800 con piel.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #12
Como ya comentaba el tamaño de 42mm para mi muñeca es perfecto... así que me quedo como estoy... jeje.

He tenido relojes de muchas medidas y actualmente todos mis automáticos están entre 40 y 42... siendo 39 muy poco y 43 demasiado.

Además Omega ha aprovechado para subir el precio metiendo lo del antimagnetismo... en fin
 
  • #15
Posiblemente lo hagan pero...no sabemos cuando.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #16
Sin duda es una preciosidad,pero hay que tener buena muñeca para llevar un diver de mas 43mm.
 
  • #17
Impresionante maquina, siempre me ha gustado la linea planet pero son muy cabezones y no terminan de ajustarme en la muñeca.
 
  • #18
Como ya apuntaba un compañero antes, la grafía anterior era más bonita...esta recuerda un poco a Longines Hydroconquest, en cuanto al 43,5mm, es el tamaño del Aquis y aun en muñecas de 16 se puede llevar sin ser demasiado engorroso...aunque claro, siendo "Full cabeza"...habra que verlos en directo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
mucho peso en la muñeca.
 
  • #20
Mucho toro para tan poco torero....
Con 16,5 cm de muñeca y conociendo la altura de los calibres coaxiales actuales, ni me lo planteo
Por lo demás, la grafía de los números del dial no me convence.

hola, tienen los coaxiales más "grosor" de reloj?
 
  • #21
No, solo a partir de que montan el 8500 que son cabezones, en la versiones anteriores con máquina 2500 eran más bajitos de caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
a mi me gustan grandes, mi muñeca los aguanta sin problema.... yo lo compraria
 
  • #23
Realmente me gusta más el modelo anterior. Yo tengo el PO de 45,5mm, calibre 8500.

Estoy completamente de acuerdo con el compañero BanshhE en que el diseño de los números de esfera pierden frente al anterior.
Asimismo el aro impreso del perímetro de bisel a esfera va ahora discontinuo y en el modelo anterior era contínuo. Este último cambio no se si favorece o pierde también.

PO 2015 vs PO2016.jpg

Creo que si OMEGA empieza a re-interpretar modelos que ya de por sí eran excelentes y tenían un diseño redondo puede caer en la evanescencia de Breitling y sus incontables cambios de diseño de sus modelos más exitosos.
En marcas de prestigio creo que esto muestra una clara intención de generar nuevas ventas (o incentivar la compra) incluso a propietarios que con un modelo ya adquirido que se vean en la necesidad "caprichosa" de comprar la nueva versión.

Rolex ha estado manteniendo el diseño de su gama profesional prácticamente inalterada durante más de 30 años y los cambios en la transición de los mismos han sido muchas veces tan discretos que pasaban a efecto invisible ante muchos.
El cambio más significativo y visualmente innegable ha sido la incorporación de los modelos cerámicos con nuevos cierres pero el hecho de mantener un modelo inalterado por varias décadas hace que muchos sigan amando los "chapitas" de Rolex.

El referente de Breitling, el Chronomat, ha sido versionado taaaaaaantas y taaaaaaaantas veces que ha ido perdiendo identidad y muchos ya no sabrían con que Crhonomat hacerse. Y esto ha hecho que esta firma aunque ha disparado los precios de forma escandalosa (por favor, un Emergency 2 cuesta ya 14.000 euros??????? 8o) los veamos con descuentos altísimos que nunca hemos visto en firmas como Rolex.
Esperemos que no caiga en el mismo error Omega :pardon:y termine perdiendo su identidad.
 
Última edición:
  • #24
Pues a mi la medida me parece perfecta. 42 lo encontraba bien pero muy alto que lo hacía desproporcionado, te el de 45.5 era bastante tocho.
 
  • #25
Habrá que probárselo en vivo. A mi el de 42 me convencía totalmente. 43,5 en principio se me hace grande para mi muñeca.

Quien sabe, en mi caja solo falta un diver para completarla y este es siempre una de las opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie