• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Perrelet Turbine Pilot

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Como sabeis me gusta mucho la linea Turbine de Perrelet por su originalidad y calidad, en este caso os dejo un video del nuevo pilot.

 
Precioso Reloj, Soy poco de esferas recargadas, pero creo que he tenido un pequeño flechazo con esta.

¿Sabemos su PVP?

Gracias
 
Bonito reloj, pero no será mareador? creo que es una pieza muy grande la que se mueve en el dial, hace tambien las veces de rotor me imagino en conjunto con el de atrás?
 
Gracias por el video. los Perrelet siempre me parecen espectaculares....para verlos.
 
No veo el enlace...
 
Se ve muy bien esta versión Pilot, el que me pude probar el fin de semana es el crono, y el cual es muy novedoso por el minutero del crono, la calidad, acabados y precio en general me encanta de estos Perrelet.
Saludos.
 
Bonito reloj, tiene muy buena pinta.
 
Muy bonito, esa esfera con el rotor es hipnótica, te quedas mirándola y no hay quien despegué la vista :D
 
Muy chulo!
Gracias por el video.

Una pregunta compis, el rotor de la esfera gira con la masa oscilante trasera o va "a su rollo"?
 
  • #10
Yo no veo nada tampoco::Dbt::
 
  • #11
Mirando el vídeo me dio dolor de cabeza... Lo que creo queda cada día mas claro es que a los relojes hay que agregarles un atractivo adicional: como ya no se usan para mirar la hora...
 
  • #12
Bonito y original.
Lo que no entiendo es si el giro de la esfera tiene alguna funcion o es meramente estetico.
Si es estetico, creo que ese giro libre de la esfera puede llegar a cansar aunque desde luego debe de atraer las miradas....
Gracias por enseñar.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #13
me recuerda a la firma oris.
 
  • #14
Precioso reloj!
 
  • #15
Yo no veo ningún enlace a video ::Dbt::

Saludos
 
  • #16
Me gusta mucho el diseño de esa linea
pero para ese modelo no se si mareará bastante
 
  • #17
El enlace se ha evaporado debe ser por el calor
 
  • #18
No se ve nada....
 
  • #19
Colgue el video para que lo vieseis directamente en el foro el enlace https://www.youtube.com/watch?v=S8ZVXlcZYGo
Yo tengo un modelo anterior y la verdad es que no me molesta nada ni me marea ya que las agujas con su anchura permiten una perfecta visualización de la hora. El movimiento de la turbina es estético excepto en la gama "double rotor". Os dejo unos pequeños videos para que conozcais un poco los turbine y los double rotor.
Aqui teneis un video que hice con el movil en un momento para omstrar el mio. https://www.youtube.com/watch?v=IpbxtmJVQv8

El Double rotor que si gira solidario con la masa oscilante os dejo para que veais el peripheral que me encanta https://www.youtube.com/watch?v=VM8N7Ot-BYg

y ya que estamos os dejo el crono https://www.youtube.com/watch?v=AfX_ZWVPq-o

No cuelgo más pero versiones del turbine hay mogollon que encontrais fácilemtne en la web.
 
  • #20
Gracias por las aclaraciones, las fotos y los videos.
El reloj es espectacular.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Un poco mareo no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Desde luego se lo han currado con el vídeo (sobre todo la infografía). En cuanto al reloj: técnicamente lo del doble rotor no es ninguna novedad, hace bastante tiempo que Perrelet lo emplea en algunos de sus modelos (Dipteros, por ejemplo)

01.037_1.jpg
01.037_3.jpg


estéticamente, le da el toque necesario y renovado (innovador, diría yo) para un reloj de tipo piloto ... ¿qué mejor que simular la turbina de un jet en un reloj de piloto?
 
  • #23
Que maravilla!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie