• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo peluco recibido Tag Aquaracer Blanco

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Es calibre 16 (7750 si no me equivoco), no tenía ningún diver, ningún dial blanco y ningún crono. Son 42 mm, a mi al menos me parece muy bonito, supongo que la mayoría conoce el modelo.

la foto(4).jpg

la foto(1).jpg

la foto.jpg

la foto(2).jpg

la foto(3).jpg

Espero os guste.
 
Pues si, es un modelo muy bonito y con la esfera en blanca me gusta mucho.
Que lo disfrutes:ok::
 
Siempre me gustaron las esferas banquitas, pero les pido que las agujas se vean bien, y que tengan buen contraste entre esfera y agujas, y al parecer los diseñadores de relojería no me hacen caso...
 
No, es bonito. Es precioso! y además muy original ya que no se suelen ver muchos divers con esfera blanca. Saludos :ok::
 
Cada día me gustan mas las esferas blancas o en tonos claros aunque el fondo no me gusta mucho, disfrutalo
Saludos
 
muy bonito seguro que te da muchas alegrías
 
Las esferas blancas vuelven como también los 80 , tanta esfera negra.... se veía venir , saquemos los blanquitos del cajón!! El Hamiltong Precioso, disfrútalo mucho compañero ;-)
 
Última edición:
enhorabuena!
es un reloj precioso!

attachment.jpg
 
Muy bonito, disfrutalo!

Mi caja también pide a gritos un blanco y/o un crono automático ... aunque la otra caja me aconseja que me este quietecito y gaste poco ::bash::
 
  • #10
Que pasada... enhorabuena por la adquisición!
 
  • #11
:ok::....muy bonita elección.......y MUY BONITO...."peluco":clap:
 
  • #12
Gracias por las respuestas, veo que gusta por lo general y eso que ahora está más de moda el azul y el negro, pero me apetecía algo bonito en blanco. Además creo que puesto queda estupendo.


image-2568774289.jpg

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #13
Un pedazo de reloj el que te has comprado,a disfrutarlo.
 
  • #14
Gran marca y gran reloj. Disfrútalo.
 
  • #15
muy bonito a disfrutarlo saludos
 
  • #16
muy bonito en blanco y menos visto,felicidades.
 
  • #17
Precioso...sin palabras. Que lo disfrutes :drool:
 
  • #18
Precioso. Aunque lo prefiero en azul, pero el blanco esta muy bien también. A disfrutarlo.
 
  • #19
Muuuuy bonito...las esferas tipo Nautilus de los nuevos Aquarecer me encantan
 
  • #20
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #22
¡¡Muy chulo!! me ha gustado.

Reconozco que si me dicen que me va a gustar un Diver con esfera blanca y cronómetro hubiese tenido mis dudas.... pero éste me ha gustado.

A disfrutarlo mucho!!

Un saludo.
 
  • #23
precioso buena eleccion y discreto ala vez.
 
  • #24
¡¡Muy chulo!! me ha gustado.

Reconozco que si me dicen que me va a gustar un Diver con esfera blanca y cronómetro hubiese tenido mis dudas.... pero éste me ha gustado.

A disfrutarlo mucho!!

Un saludo.

Pues ya somos dos, yo iba a por un aquaracer 500 (sin crono) y la mujer de la tienda me dijo que sí no tenía prisa me sacaba varios modelos más para que me los probara tranquilamente, y que había uno blanco que estaba muy poco visto y que le encantaba, nada más ponérmelo me decidí, ya que en vivo se ve aún más bonito.
 
  • #25
Muy bonito, si señor, en tu muñeca parece más grande de lo que es. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie