• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo pedazo de Diver ha llegado a casa: Seiko SXK009J2

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, ha sido, como siempre, una decisión muy meditada y al final he decidido comprar al compañero Cencibel este pedazo de Diver. En vivo y en directo es precioso, me hacía dudar el brazalete jubilee pero, sin duda, ha sido un acierto. Pienso que el jubilee le da mucha más personalidad que el Oyster, además es muy cómodo adaptándose muy bien, lo recomiendo. También era un poco reacio al bisel pepsi, pero de nuevo, un acierto.

Bueno, os dejo con algunas fotos y espero que os guste. Y al que esté pensando qué reloj comprar por poquito y esté entre esos tres o cuatro que ya todos sabemos... No lo dudéis, éste es un gran reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias y un saludo a todos.
 
Última edición:
Relojazo!! Aunque a mi me gusta mas con el Oyster,... es precioso este pepsi, gran reloj, de lo mejor calidad precio ahora mismo.
 
Te queda muy bien compañero, enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Felicidades, fue mi primer automático y sigue y seguirá conmigo muuuuuucho tiempo. Cuanto más tiempo lo llevas más te gusta. Y cuando hace tiempo que no te lo pones y lo ves en la caja...ese día caes sin remedio.

Buenisima compra.

Un saludo
 
Es precioso primo, como me gustaría verlo en directo. Ahora toca disfrutarlo!!

Saludos.
 
Bonito bicho, que lo disfrutes!
 
Es un muy lindo reloj, en especial la maya, la verdad un encanto...:yhoo::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
Gracias primo, a ver cuándo llega el día y nos vemos Barcelona - Córdoba están muy lejos...
 
Unas fotos magnificas, compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Precioso, aunque yo, tras pasar por el caucho, le puse el oyster. El jubilé es muy bonito pero ese que trae de casa, al lado de la gran calidad del reloj en general, parece de juguete. Una pena, con un buen jubilé tendría mucho más empaque. Con el oyster parece un reloj de mucha categoría.
 
  • #11
Buenas fotos de un buen reloj.
Es un reloj estupendo.
Conozco en Sigüenza a un empresario de movimiento de tierras, que tiene uno igual. Y ni el ni yo, entendemos como sigue andando. De los golpes que se lleva, se ha puesto amarillo de la pintura Caterpillar.
 
  • #12
Que lo disfrutes !!!
 
  • #13
muy muy guapo :clap::clap::clap: todo un clasico de los diver de Seiko :ok:: disfrutale :ok::
 
  • #14
Tenemos que sentirnos afortunados en contar en el mercado con un reloj tan bello y bueno a tan bajo precio! Este reloj, seiko perfectamente lo pudo poner a 500 euros e igualmente se vendería bien creo yo!

El mio creo que llega esta semana, junto con un super oyster y una correa nato, el reloj el 007 :D
 
Última edición:
  • #15
Tengo un 007J y en los proximos dias lo 009k...son relojazos!!!:clap::ok::
 
  • #16
si que es una buena maquina, si señor:yes::clap:
 
  • #17
Tenemos que sentirnos afortunados en contar en el mercado con un reloj tan bello y bueno a tan bajo precio! Este reloj, seiko perfectamente lo pudo poner a 500 euros e igualmente se vendería bien creo yo!


Suscribo cada palabra compañero, así es.
 
  • #18
muy guapo, ademas el armis me ha encantado.
las fotos muy buenas y nitidas, pero te han quedado muy amarillas, la proxima vez vigila el balance de blancos, aunque todavia puedes editar estas.

¡¡saludos!!
 
  • #19
Me encanta, muy bonito. Disfrútalo
 
  • #20
Muy bonito, me gusta el jubilee, le da un toque elegante.

Una pregunta, me quiero hacer con uno, pero me gustaria saber si adelantan atrasan mucho, perdonar mi ignorancia.
 
  • #21
Buen bixarraco que tas pillao amigo.
 
  • #22
EStupendo reloj. Yo creo que de los mejores en cuanto a calidad-precio:clap:
 
  • #23
Estupendo reloj compañero, enhorabuena. Aunque coincido con alguno de los comentarios anteriores, la oyster le daria mas empaque.

A disfrutarlo.
 
  • #24
Si señor!! :clap: Todo un clásico todo terreno. Buena compra
 
  • #25
Muy bonito, me gusta el jubilee, le da un toque elegante.

Una pregunta, me quiero hacer con uno, pero me gustaria saber si adelantan atrasan mucho, perdonar mi ignorancia.

De momento, lo estoy observando y parece que está en torno +5 seg/ día... Tengo un ETA 2824-2 con año y no baja de +15 seg/día.... Estos japos... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie