• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: WorldWatches

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Es cierto, este mes de Octubre es una locura (y aún no hemos terminado) en cuanto a nuevas incorporaciones. En esta ocasión me complace presentaros a
lostlink.jpg
como nuevo Mercante. Voy a dejar que sea él mismo quien se presente y os cuente lo que se propone, aunque os adelanto que ya podéis ver el nivel de su oferta porque ha preferido tener los escaparates a punto antes de dar el disparo de salida para esta presentación.

Personalmente he quedado prendado de ese Moser que anuncia así, sin anestesia, y que es uno de los relojes que más me gustan de todos los que conozco. El precio, sin ser una bagatela (no puede: es un Moser) es una oportunidad para aquellos que alguna vez se han planteado seriamente tener una maravilla como ésa.

En fin, que bienvenido y seguro-seguro que es provechoso para todos-todos :)

Saludos
 
Sea bienvenido al foro.
 
Es precioso ese aparato eh!como crece RE ,enorabuena a los administradores,y también gracias
Saludos
 
Bienvenido a Worldwatches. He visto que ha preparado muy bien el escaparate! Vaya piezas!


Definitivamente muy provechoso para todos

Saludos Compañeros
 
Jopelines !

Pos ná, bienvenido también.

Ya voy pidiendo hora a mi psicólogo para tratar mi trastorno de compra compulsiva (y otros que no vienen al caso)
 
moooooseeeer....:drool:
 
Bienvenido. Cuantos más mejor.
 
Bonito el Moser, reloj casi perfecto (para los que digan que no existe la perfección plena).
Buena noticia y en pocos días aumentando la familia...
Saludos.
 
  • #10
Pues efectivamente menudo mesecito de incorporaciones, este foro es la bomba, bienvenido el nuevo mercante.
 
  • #11
Vaya mes...........la lexe.............enhorabuena......
 
  • #12
bienvenidos!!!
 
  • #13
Fantastico a ver si saca algun descuentillo para el foro.
 
  • #14
Esta casa es caga vez mas grande :ok::

Bienvenido sea el nuevo patrocinador.
 
  • #15
Eso, eso, cuanta más oferta de mercantes tengamos, mucho mejor.
Saludos y bienvenido.
 
  • #16
Bienvenido al foro Worldwatches

Saludos
 
  • #17
Bienvenidos a vuestra casa!;-)
 
  • #18
Hola a todos.

Ante todo agradecer a Relojes Especiales la acogida y personalmente a Antón, todas sus atenciones y facilidades para este nuestro proyecto que ahora os presentamos y que sinceramente, queremos cuidar con calidad y atención. Gracias también a todos vosotros y a vuestros mensajes de bienvenida que se sienten y se agradecen enormemente.

World Watches store es una empresa formada por apasionados de la relojería. Con gran experiencia y queriendo ante todo dar prioridad al trato profesional y humano en todos nuestros contactos, os ofrecemos total garantía y un servicio personalizado en la compra venta de piezas nuevas y usadas de las principales marcas de alta relojería.
Esperamos estar a la altura y ofreceros producto de vuestro interés . Por nuestra parte haremos todo lo posible para que así sea. Mil gracias a todos.

World Watches store
 
  • #19
Olé olé y olé :clap::clap:
 
  • #20
Excelente noticia!!! Un montón de buenas incorporaciones. Me encanta este foro!!! Enhorabuena!!
 
  • #21
Bienvenidos al foro!! estas incorporaciones siempre son buenas!! jeje :clap:
 
  • #22
Pues que sea bienvenido. Me alegra ver que vamos creciendo.
 
  • #23
Una buena noticia que siempre es bienvenida en tiempos difíciles...
 
  • #24
Bienvenido al foro.
Buena suerte y mucha venta.
 
  • #25
Muchos nuevos patrocinadores

¿brotes verdes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie