• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Victorinox

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de una serie de conversaciones y una cita en Basel con la distribuidora de Victorinox para España (OICSA) tengo el placer de comunicaros que hemos llegado a un acuerdo para que la marca, de la mano de uno de sus CO's, Laguarda, patrocine el foro General por algunos meses, durante los cuales organizaremos alguna actividad con el fin de dar a conocer sus relojes y -cómo no- dar algunos regalos... pero habrá que currárselo ;-)

Por otra parte me consta que Laguarda lleva mucho tiempo entre nosotros, así que ya decidirá si se da a conocer. Para él también nuestro agracedimiento por apostar por Relojes Especiales como soporte.

De momento os dejo una de las piezas que personalmente me ha llamado más la atención: El Alpnach

Alpnach.jpg



Saludos
 
Bienvenidos al foro ¡¡¡

Esto aumenta que da gusto. Chulo reloj.
 
Bienvenido a mi foro ;)
 
Me gustan también sus navajas multiusos.
 
Enhorabuena.:ok::
Y sobre mi experiencia con la marca debo decir, aunque le pese a Rabioso (modo coña, of course) :D que un Vitorinox que regalé a mi mujer por nuestro aniversario ha sustituido como reloj de diario a su Rolex Datejust, está encantada con él.
 
Bienvenido, está bien que vayan entrando buenos patrocinadores, tendremos más dónde elegir "sin salir del foro", me alegro ;)

saludos
 
bienvenido al foro !!!
 
Bienvenida Victorinox, que voy a decir yo que tengo uno se sus relojes, también una navaja, y estoy encantado con los dos.
 
  • #10
Enhorabuena para nosotros :ok::
 
  • #11
Yo no tengo reloj Victorinox pero una navaja suya me acompaña a todas partes.
 
  • #12
Bienvenidos :ok::
 
  • #13
Mas patrocinadores, que bien!
Este foro marcha!
GraCias a los responsables
 
  • #14
Maravilloso, señor Administrador.

A la espera de que nos peguen algún achuchón en precio a los miembros del foro y nuestras MDD tengan un motivo más para apalearnos cuando nos de un ataque de CRI (cosa que sucede cada 10 o doce días en mi caso)

ENHORABUENA
 
  • #15
Felicidades por el nuevo patrocinador.
 
  • #16
Pues me alegro de esta noticia.
 
  • #17
Bienvenidos. No tengo nada de ellos aun, pero nunca es tarde ;-).
 
  • #18
Creo que todos los fereros estamos de enhorabuena por tener un nuevo patrocinador, por cierto el Alpnach es precioso
 
  • #19
Pues me parece estupendo Antón, muy buenas noticias.

Nuestra familia crece, bienvenidos Victorinos y Laguarda.


:friends:
 
  • #20
Genial un patrocinador mas! Y ese reloj es precioso!
 
  • #21
Me alegro por todos, el foro crece cada día.

Saludos
 
  • #22
Bienvenido seas Victorinox. Espero que se quede mucho tiempo entre nosotros.
Saludos
 
  • #23
Enhorabuena a todo el Foro. No tengo ningún reloj de esta Casa, pero sí que tengo algunas navajas y otras tantas que he ido regalando a lo largo de varios años (publicidad gratis que hacía de ellas :whist::).
Se me olvidó decir que me ha gustado el cronógrafo que inicia el hilo.
 
Última edición:
  • #24
Felicidades por el nuevo patrocinador ¡¡
el reloj tiene muy buena pinta.
 
  • #25
Buena marca, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie