• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: UNITY WATCHES

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

siempre es un placer para mí presentar un patrocinador de RE, básicamente -y frente a lo que algunos puedan pensar- porque me satisface enormemente que alguien decida confiar en nosotros para dar a conocer o promocionar su empresa.

En este caso se trata de una joven marca relojera que digamos que los tiene bien puestos: no sólo apuesta por unas formas que se salen de lo común sino que tienen la desfachatez de fabricar en España desde las cajas a las correas, pasando por las esferas (el calibre, al menos de momento, seguirá siendo suizo :D). Me consta que al menos un forero de RE tiene uno de sus modelos.

UNITY WATCHES está radicada en Barcelona y tiene muchos y ambiciosos proyectos de los que seremos testigos desde aquí, puesto que la intención de ambas partes es que no se limiten a ser un banner estático (o en movimiento, está en la portada del foro) sino que nos hagan partícipes de su evolución. Toda una experiencia.

!Bienvenidos! :)
 
Bienvenidos!!
 
muy buena la web y muy personales esos relojes que fabrican, que haya suerte. el Logo de Unity, todo un acierto.
 
Bienvenidos al foro. He dado un paseo por la web y hay cosas muy interesantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a RE por la acogida !!

Nuestra intención es tener una presencia activa en el foro, explicaros todos nuestros proyectos y contestar todas vuestras dudas y preguntas acerca de nosotros. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, como introducción os dejamos un vídeo que hemos acabado de editar. Con el tiempo prometemos mejorarlos ... y si os gusta en nuestro canal de youtube hay un par o tres más.


Un saludo a todos.
UNITY




Buenas tardes a todos,

siempre es un placer para mí presentar un patrocinador de RE, básicamente -y frente a lo que algunos puedan pensar- porque me satisface enormemente que alguien decida confiar en nosotros para dar a conocer o promocionar su empresa.

En este caso se trata de una joven marca relojera que digamos que los tiene bien puestos: no sólo apuesta por unas formas que se salen de lo común sino que tienen la desfachatez de fabricar en España desde las cajas a las correas, pasando por las esferas (el calibre, al menos de momento, seguirá siendo suizo :D). Me consta que al menos un forero de RE tiene uno de sus modelos.

UNITY WATCHES está radicada en Barcelona y tiene muchos y ambiciosos proyectos de los que seremos testigos desde aquí, puesto que la intención de ambas partes es que no se limiten a ser un banner estático (o en movimiento, está en la portada del foro) sino que nos hagan partícipes de su evolución. Toda una experiencia.

!Bienvenidos! :)
 
Bienvenidos al foro, cuantos más mejor.
 
  • #10
Bienvenidos. A disfrutar.
 
  • #11
Bienvenidos y mucha suerte!!
 
  • #12
Mucha suerte y enhorabuena... Tenéis cosas muy interesantes


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena y bienvenidos.
 
  • #14
Bienvenidos a RE , me paso ahora mismo a visitar su web , para mi eran desconocidos .Mucha suerte.
 
  • #15
Bienvenidos y mis congratulaciones por haber entrado a este espacio. saludos
 
  • #16
Pues acabo de echar una ojeada por vuestra web y la verdad me ha entusiasmado.
Bienvenidos.¡
 
  • #19
Bienvenidos, hace tiempo que esta marca llamo mi ajenjo por la posibilidad que ofrece de construir tu "propio tiempo"
 
  • #20
Me alegro de que la gente empieze a crear sus nuevas empresas aqui en España eso es buena señal!! Os deseo toda la suerte del mundo.

Saludos
 
  • #22
He estado mirando la web de unity whatches y me han encantado los relojes , ya hay uno que me hace "ojitos "....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
​Me encanta el diseño. Sobre que precios estamos hablando ?.

Bienvenidos y les deseo lo mejor.
 
  • #24
Bienvenidos. Espero que pronto veamos piezas vuestras en el foro y por que no , en mi muñeca.

Da gusto ver nuevos proyectos.

Un saludos.
 
  • #25
​Me encanta el diseño. Sobre que precios estamos hablando ?.

Bienvenidos y les deseo lo mejor.

En el configurador de su web site puedes comprobarlo... Mola el concepto del configurador en todo caso... Es como en los coches, jejeje


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie