• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: The Watch Enthusiast

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tal vez me repita cuando hago estas presentaciones, pero lo cierto es que me satisface mucho presentaros a nuestro nuevo sponsor:

The Watch Enthusiast

¿y quiénes son TWE? Un grupo de auténticos fanáticos entre los que se cuenta el compañero forero (aunque se deje ver poco) Darío. ¿Y qué hacen? Han parido una app (para iPhone o Android), una guía de relojes que califican según su propio criterio sin servidumbres publicitarias de ningún tipo, de manera que pueden lucir sin ninguna duda la medalla de independientes... pero que sean ellos quienes lo expliquen en sus propias palabras:

The Watch Enthusiast es la primera guía crítica de relojes en el mundo. Crítica quiere decir que somos independientes. Como verás, no hay publicidad en TWE, sólo relojes y marcas. De esta manera, nos sentimos libres de decir lo que queremos, siempre con el objetivo de ser lo más objetivo posible, sin pensar en gustar a nadie pero tampoco con la idea de hacer daño. Pretendemos decir lo que nos parece.

Analizamos en nuestra guía más de 2.500 relojes de más de 115 marcas, y sólo es un principio (habrá más marcas presentadas en el futuro), lo que hace de esta aplicación la mayor base de datos de relojes del mundo. Cada reloj viene presentado con una ficha técnica reducida, los puntos a favor y en contra, la nota final según nuestros criterios, el precio público del reloj (precio mínimo y máximo en función de los metales disponibles) y fotos y vídeos - en la actualidad, hay más de 12.400 fotos y 200 vídeos. Además, cada marca viene presentada de manera crítica con datos de producción, número de relojeros, fecha de creación de la marca...

Hemos querido presentar de manera resumida, clara, entendible por todos, los relojes de cada marca que han superado 50/100 puntos según nuestros criterios.

Esperamos que disfruteis tanto de esta guía como nosotros lo hemos hecho revisando y presentando todos estos relojes.


Tenéis el banner en la portada del foro, justo encima de los foros por marcas. Hablando de marcas: he visto en TWE marcas de las que jamás había oído hablar 8o

Bienvenidos, y gracias por confiar en RE :ok::




.
 
Siempre gusta leer estos hilos. Enhorabuena. Habrá que echarle el guante a la app!! Gracias
 
Lo que no me queda claro es el diferente precio de las app,alguien sabe algo?
 
¡muchas gracias!
 
Lo que no me queda claro es el diferente precio de las app,alguien sabe algo?
dependiendo de cual te bajes tienes acceso a mas marcas o a menos, eso es lo que he visto cuando me he bajado la versión gratuita ;-)
 
Cada día me das más envidia, Darío... ::bxd::
 
Bajando para probar la gratuita, y si me gusta me pasaré a la full. A ver que tal se ve en el iPad. Un saludo y gracias.
 
Pues bienvenido al foro, y si publican aqui la guia seguro que dará mucho de lo que hablar :ok:::ok::
 
  • #10
Bueno solo nos queda disfrutar con esta guía.
 
  • #11
He intentado descargarla en mi Ipad, pero no me deja.....al parecer requiere IOS.4 y no tengo ni idea de que será eso.
Saludos!
 
  • #12
una buena noticia en estos tiempos tan duros.
 
  • #13
Tengo la app desde hace tiempo y es increíble.

Os la recomiendo encarecidamente.
 
  • #14
Hola Miguel

significa simplemente que, para poder descargarte la app, antes tienes que actualizar el sistema operativo de tu ipad (a través de itunes o directamente "on the air") a, al menos, IOS 4.0.

He intentado descargarla en mi Ipad, pero no me deja.....al parecer requiere IOS.4 y no tengo ni idea de que será eso.
Saludos!
 
  • #15
Hace un tiempo que la tengo. Es sin duda una magnifica guía siempre a mano.
 
  • #16
Ampliando lo que ha dicho el compañero, para actualizar el Ipad, que es gratuito, debes hacer antes una copia de seguridad en el itunes, finalizada la copia en la misma pantalla, te da la opción de actualizarlo si lo haces conectado a un ordenador con el cable usb, mejor ya que dura bastante tiempo, lo importante es tener los datos de la versión anterior guardados por si da problemas recuperarlos.
Si tienes dudas me lo dices y te amplio.
 
  • #17
Tengo casi todas las apps de relojes bajadas en el ipad, y The Watch Enthusiast es sin duda alguna la mejor. No la puedo recomendar más encarecidamente :ok::
 
  • #18
Descargando la gratuita... A ver qué tal
 
  • #19
Los conocía. Celebro su incorporación.
 
  • #20
Estos si que son hilos chulos! Muchas gracias a Su Caridad por procurarnos estas alegrías y por supuesto a TWE. Voy a ver si esta bestia ibernetica es capaz de bajarsela a su pastilla. Ya os cuento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie