• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: TAG-Heuer

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,




Llevaba varios días con ganas de contaros esto porque el acuerdo se cerró hace ya algunas semanas pero los banners no me han llegado hasta hoy, así que nunca es tarde cuando la dicha es buena, dicen...

Tengo al placer de comunicaros que desde hoy contamos con la esponsorización de TAG-Heuer en el foro (podéis ver su banner en la portada), aunque en realidad empezó con su presencia y apoyo en la quedada del pasado día 8 de Junio donde todo salió a pedir de boca...

Quiero agradecer a Blanca Panzano y especialmente a Raquel Díaz su apuesta por Relojes Especiales, estoy seguro de que será bueno para todos.

Saludos a todos
 
Gran noticia. Que una gran marca internacional como TH se convierta en patrocinador del foro nos da una idea del alcance y notoriedad de esta nuestra casa.
 
Bienvenido sea.
:clap::clap:
 
Yo tengo una pieza de esta marca y me encanta, una buena noticia que TAG este a tope con el foro.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
OLEEE ... eso significa que este foro es muy importante !! tengo un TAG HEUER AQUARACER y me va de maravilla !!!
 
Fantástico ! Gran labor de la administración , y todo un lujo contar con el patrocinio de una gran marca , esto significa que RE es importante y mucho
 
Gran noticia y gran trabajo en silencio
 
Patrocinador de nivel mundial! Enhorabuena! Yo tengo un aquaracer Crono y es una maravilla!
 
Ostras!! Me alegro mucho. Enhorabuena por el trabajo y por el nuevo patrocinador.
 
  • #10
Muy buenas noticias!
Seguro que será bueno para todos contar con una marca como TH
 
  • #11
Grandísima noticia para nosotros, enhorabuena a los administradores por la currada y fantástico para el foro.
En día 8 fue un claro ejemplo de buen hacer por su parte.
 
  • #12
Enhorabuena para todos los que formamos parte de RE!! :ok::
 
  • #13
Tengo claro desde hace tiempo..
que mi próximo reloj será un Tag..
llevo tiempo echándole el ojo a un modelito..
que me tiene..
:drool:
 
  • #14
Enhorabuena por las gestiones realizadas, y bienvenida sea a este nuestro foro..
saludos


Buenas tardes a todos,




Llevaba varios días con ganas de contaros esto porque el acuerdo se cerró hace ya algunas semanas pero los banners no me han llegado hasta hoy, así que nunca es tarde cuando la dicha es buena, dicen...

Tengo al placer de comunicaros que desde hoy contamos con la esponsorización de TAG-Heuer en el foro (podéis ver su banner en la portada), aunque en realidad empezó con su presencia y apoyo en la quedada del pasado día 8 de Junio donde todo salió a pedir de boca...

Quiero agradecer a Blanca Panzano y especialmente a Raquel Díaz su apuesta por Relojes Especiales, estoy seguro de que será bueno para todos.

Saludos a todos
 
  • #15
Enhorabuena!!!,

gran patrocinador
 
  • #16
Buenas noticias,enhorabuena.
 
  • #17
felicidades Gran Patrocinador :clap:
 
  • #18
Todo un primera división de patrocinador, enhorabuena :clap::clap::clap:. Buen trabajo Antón :ok::.
 
  • #19
me alegra que una marca como tag, para mi de las mejores, sea patrocinador, un saludo
 
  • #20
Enhorabuena al foro y a los nuevos patrocinadores. A este ritmo seremos el foro mas importante de relojes. Tiempo al tiempo.
 
  • #21
Muy buena noticia, enhorabuena.
 
  • #22
Una gran noticia.
 
  • #23
Muy buena noticia!!!! Gracias
 
  • #24
Me alegro de tener un patrocinador de gran altura como es TAG.
Enhorabuena por las gestiones.
 
  • #25
Una gran marca para un gran foro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie