• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Servi Watch Suiza

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos,


lostimage.jpg




me alegra especialmente presentaros a nuestro nuevo patrocinador:
lostlink.jpg
. El motivo es que esta vez se trata de un servicio técnico, y de esos no tenemos muchos.
Servi Watch Suiza es SAT de un montón de marcas, empezando por la mayoría de las de Swatch Group y continuando por varias independientes. También hacen restauraciones, mantenimientos... pero lo mejor de todo es que varios de sus integrantes son foreros: Jacobo y Dani son ya veteranos en RE, así que será mejor que sean ellos quienes os cuenten sus virtudes.

Cómo no, agradeceros la confianza en RE como soporte y desearos (desearnos) la mejor de las suertes en esta andadura juntos.
 
Gracias Servi Watch Suiza :ok:: y suerte ;-) !!
 
Muchas gracias a ti Antón por cedernos este recuadro :)

Ya hace muchos años que entré como cualquiera en este foro con grán ilusión, leí... comenté... hice amigos, utilicé mi humor ácido.... (igual no siempre muy acertado...) pero sobre todo aprendí y compartí!

ServiWatchSuiza no solo es un SAT o un centro técnico relojero.... para nosotros SWS es un sueño .

Cada día intentamos que sea un reto y por ello nos actualizamos a nivel formativo, tecnológico y sobre todo humano cada día.

Nos volcamos por ofrecer el mejor servicio y respetar las calidades solicitadas por los mayores grupos mundiales y como no por vosotros.

Que hacemos en SWS?

- Reparaciones como SAT de las firmas a las que representamos
- Reparaciones y restauraciones de cualquien marca y tipo de reloj totalmente garantizadas
- Trabajamos a nivel nacional por lo que si lo deseas solo tienes que llamarnos y ordenamos la recogida (asegurado) en tu domicilio

Para finalizar os dejo este video de como es el día a día en SWS



Si teneis cualquier duda.... no solo somos una empresa... somos compañeros y estaremos encantados de ayudaros

Muchas gracias a todos por hacer de este foro un sitio tan GRANDE y de la relojería no solo un accesorio...

Os esperamos en el subforo de "taller de relojería"


Buenas noches a todos,


lostimage.jpg




me alegra especialmente presentaros a nuestro nuevo patrocinador:
lostlink.jpg
. El motivo es que esta vez se trata de un servicio técnico, y de esos no tenemos muchos.
Servi Watch Suiza es SAT de un montón de marcas, empezando por la mayoría de las de Swatch Group y continuando por varias independientes. También hacen restauraciones, mantenimientos... pero lo mejor de todo es que varios de sus integrantes son foreros: Jacobo y Dani son ya veteranos en RE, así que será mejor que sean ellos quienes os cuenten sus virtudes.

Cómo no, agradeceros la confianza en RE como soporte y desearos (desearnos) la mejor de las suertes en esta andadura juntos.
 
Última edición:
La verdad es que yo tengo el gusto de conocer a Jacobo y a dani y además de usar su servicio técnico. Si buscáis un lugar de confianza donde dejar vuestras piezas, un sitio donde la profesionalidad y el buen hacer están más que demostrados, en serviwatchsuiza esta vuestra casa. Un abrazo Jacobo y compañía.
 
Me alegro mucho de tener en mi ciudad un SAT de varias marcas,que hagan restauraciones y además patrocinador de RE,me encantaria hace runa visita.
Slds y suerte a SWS
 
Buenas noches a todos,


lostimage.jpg




me alegra especialmente presentaros a nuestro nuevo patrocinador:
lostlink.jpg
. El motivo es que esta vez se trata de un servicio técnico, y de esos no tenemos muchos.
Servi Watch Suiza es SAT de un montón de marcas, empezando por la mayoría de las de Swatch Group y continuando por varias independientes. También hacen restauraciones, mantenimientos... pero lo mejor de todo es que varios de sus integrantes son foreros: Jacobo y Dani son ya veteranos en RE, así que será mejor que sean ellos quienes os cuenten sus virtudes.

Cómo no, agradeceros la confianza en RE como soporte y desearos (desearnos) la mejor de las suertes en esta andadura juntos.

Las virtudes de Jacobo son tantas que no sabría por dónde empezar...

Saludos y gracias!
 
Pues cuando quieras te pasas a saludar... y a visitar las instalaciones.
 
Me alegro mucho de tener en mi ciudad un SAT de varias marcas,que hagan restauraciones y además patrocinador de RE,me encantaria hace runa visita.
Slds y suerte a SWS

Pues cuando quieras :) estamos bien céntricos y encantados de mostrarte la empresa

Salutes
 
Mucha suerte con el negocio.
 
  • #10
... cuando tenga un hueco os pongo unas fotillos del omega geneve de 1973 que restauró Jacobo atmorte, en Servi Watch, el reloj era de mi difunto padre, era muy importante para mí que la restauración fuese hecha con todo el mimo y cariño... y solo puedo decir... gracias, gracias, jacobo...; ... es un gran tipo, en serio... mide 2 metros... :-P ... toma humor ácido del tuyo...
 
  • #11
... cuando tenga un hueco os pongo unas fotillos del omega geneve de 1973 que restauró Jacobo atmorte, en Servi Watch, el reloj era de mi difunto padre, era muy importante para mí que la restauración fuese hecha con todo el mimo y cariño... y solo puedo decir... gracias, gracias, jacobo...; ... es un gran tipo, en serio... mide 2 metros... :-P ... toma humor ácido del tuyo...

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros :)

Un abrazo
 
  • #12
Hola,

Cuidado con estos dos "pollos", no son nada recomendables, y lo mejor es mantenerse lo mas lejos posible de ellos....yo los tengo como amigos y son insufribles....así que como cliente ya debe ser un "sin vivir" ....jejejeje ;-)

Ahora en serio,

Recomendables 100 * 100. Antes de conocerlos por el foro ya había llevado algún reloj a reparar allí y el trato siempre fue muy bueno. Después de conocerlos pues obviamente mejor todavía, y ademas ahora tengo la suerte de tener ademas una relación de amistad.

Si tenéis la oportunidad pasaos a visitarlos y siempre seréis bien recibidos. Por cierto chicos os debo una visita en las nuevas instalaciones...que aún no conozco.

Mucha suerte en vuestra nueva etapa en el foro ,

Y un fuerte abrazo para los dos.
 
  • #13
Fantastico!, muy a tener en cuenta!

Perfecto, que mejor que tengamos foreros en un servicio asi!, ademas menudas instalaciones.

Gracia por la oportunidad que nos dais y seguro que nos habéis dado una gran alegría a todos los foreros.

Un saludo.
 
  • #14
Uff, Jacobo y Dani, vaya 2 piezas!!.
Bueno, ahora en serio, cononozco a estos dos cracks y he de decir que son tíos súper recomendables.
Ademas de que como profesionales disfrutan con/de su trabajo y saben lo que tiene entre manos, como personas son fantásticos.
Enhorabuena SWS, os deseo lo mejor.
 
  • #15
Pues nada, muuuucha suerte en la nueva andadura foril como patrocinadores, os deseo lo mejor, de verdad.....

Nos vemos compañeros!!!!
 
  • #16
Jacobo y Dani, ya os llamaré para que me hagáis un descuentillo:D
En serio, gracias por vuestro patrocinio!;-)
 
  • #17
Enhorabuena y suerte en la andadura como patrocinadores de RE
 
  • #18
Siempre es motivo de alegría un nuevo patrocinador , pero en este caso para mi mucho más ya que los tengo cerca...Sin duda los tendré muy en cuenta a partir de ahora...Mis mejores deseos para "ServiWatch"...
 
  • #19
Biemvenidos, presencias de este tipo enriquecen el foro.

saludos
 
  • #20
Pues nada, muuuucha suerte en la nueva andadura foril como patrocinadores, os deseo lo mejor, de verdad.....

Nos vemos compañeros!!!!

Muchas gracias master ;) y a ver cuando vienes a hacer valer tu premio!!!! :p

Salutes
 
  • #21
Anda, yo que pensaba que Jacobo era relojero de Barrio, y resulta que el tío es un Ejecutivo multinacional casi!
¡Cuan equivocado me hallaba!
Me alegra reconoceros pues, y se os tendrá muy en cuenta.
 
  • #22
Enhorabuena a RE, y a SWS.

Jacobo y Dani dos foreros de los que están aquí habitualmente. Estoy seguro de que la colaboración va a ser más que fructifera para ambas partes, y sobre todo para los foreros.

Lo dicho, enhorabuena,
 
  • #23
Siempre es bueno tener cerca un servicio como el que ofreceís. Mi más sincera enhorabuena!!!
 
  • #24
Que buena noticia,quien mejor que entender lo que un aficionado quiere que uno propio
Seguro que colman las expectativas de cada uno de los que confien sus nenes a estos fenómenos
Os deseo una prospera y larga relación(seguro que así será)y que sigais con la misma pasión que ahora siempre
Un abrazo
 
  • #25
Buena noticia. Espero que tengan suerte y les vaya muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie