• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Renaissance

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches/buenos días,

Después de unas semanas de ajustes técnicos y tal como anunció (en primicia :D) el compañero Josemi, finalmente puedo dar la bienvenida a Renaissance, de Las Palmas de Gran Canaria y distribuidor de una verdadera constelación de marcas que podréis descubrir
lostlink.jpg
.

Agradezco a JuanRa y su equipo la confianza depositada en Relojes Especiales y espero que sea una experiencia fructífera para todos.

Saludos
 
Un verdadero lujo para el foro poder contar con un profesional de la talla de Juanra, espero que las cosas vayan muy bien para todos en este proyecto.

Saludos.
 
otro mas:yhoo:::yhoo:: esto empieza ya a ponerse muy interesante :D:Cheers:
 
Pues me alegra por el foro y por Juán Ramón, con el que he tenido el gusto de despachar en varias ocasiones. Si duda de los precios y trato mas competitivos del foro.
 
Alguna vez me he pasado por allí, y alguna compra tengo pendiente.
Bienvenido.
:ok::
 
Es una gran noticia. Gracias a Juan Ramón por ser patrocinador del foro.
 
Otro mas que cae!;-)

Felicidades a RE y a Renaissance.:clap::clap:
 
La verdad es que tiene un buenísimo surtido de marcas:ok:::ok::
 
  • #10
Es un bien para todos, bienvenidos, me han hablado bien de vosotros.

Saludos
 
  • #11
Pues bienvenido!!

Va a tener sección en el área de marchantes? No lo veo...
 
  • #12
Bienvenido y mucha suerte :ok::.
 
  • #13
Personalmente me alegra mucho (muchísimo) que al final este Foro y mi amigo Juan Ramón hayan coincidido, algo que siempre pensé estaba destinado a ocurrir....:ok:: :clap:

Un saludo Antón Y Juanra
 
  • #14
Bienvenido y ahora mismo voy a visitar su web.
 
  • #15
Bienvenido y mucha suerteee!!
 
  • #16
Bienvenidos y voy corriendo a visitar vuestro link.

saludos.
 
  • #18
Hace poco tuve suerte de tratar con Juan la compra de mi último reloj, sin palabras.... un profesional con el que da gusto tratar.
 
  • #19
Buenas tardes para todos :)
Muchas gracias a Antón y todo su equipo.
Muchas gracias a todos los que habeís confiado en nosotros :ok::
Muchas gracias a todos los que habeis respondido al hilo de Antón, por vuestras muestras de afecto.
Estamos a vuestra disposición para responder a las consultas que queraís plantearnos.
Disculparnos que la web esté sin concluir, intentaremos subir las imégenes lo antes posible. A modo de ejemplo podeís visitar
lostlink.jpg

Seguiremos trabajando duramente para estar a la altura de las exigencias de los buenos aficionados a la relojería.
Agradeceremos todas las críticas constructivas que tengais a bien plantearnos para seguir mejorando.
Juan R Suárez
 
  • #20
Bienvenido amigo Juan Ramón

Me alegro muchisimo :clap:Juan Ramón, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura.
Solo quiero invitar a toda la gente que no conozcan a Juan Ramón que pasen a conocerle para que puedan comprobar la profesionalidad e ilusión que pone en su trabajo.

Un abrazo
Santiago
 
  • #21
Sea bienvenido este nuevo patrocinador del foro :flirt:
 
  • #22
Pasaremos a ver la web de este patrocinador
 
  • #23
Bien por ellos! Después de ver infinidad de piezas de ellos en el FCV...al fin con nosotros!
 
  • #24
Me sumo a la bienvenida.

Dos cosas:

- Deben poner al día la web, ya que actualmente no muestran piezas ni precios, solamente las marcas con las que trabajan.

- ¿Significa ser patrocinador que estarán en nuestros mercantes?
 
  • #25
Hace tiempo que un forero anunció esa web y sigue bastante vacía de contenidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie