• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Relojes de Moda

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA




Buenas noches / buenos días,


Quiero presentaros a un nuevo patrocinador del foro de Relojes Japoneses (o Tokebetsuna Tokei). Relojes de Moda es distribuidor oficial de... bueno, lo podéis ver directamente en el banner ;-)
Aunque su presencia en RE es principalmente por su amplia representación de marcas japonesas también tienen una buena cantidad de otras marcas que podréis ver navegando por su site.

Una vez más quiero agradecer a los sponsors que confían en nosotros para su publicidad y desearles -cómo no- que su estancia entre nosotros sea beneficiosa para todas las partes.
¡Bienvenidos a RE!
 
Tendrá también tienda? Siempre es bueno aumentar la competencia sobre todo teniendo marcas como orient y seiko.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Pues nada, bienvenidos sean
 
Bienvenido y mucha suerte, estas en la mejor casa y con una muy buena compañía.

saludos
 
Bienvenidos
 
Bienvenidos, cuanta más competencia mejor"!
 
Bienvenido y suerte en el foro.
 
  • #10
Suerte y bienvenido¡¡¡
 
  • #12
Bienvenido y mucha suerte, para el patrocinador y para nosotros los foreros que tenemos un sitio mas.
 
  • #13
Cuantos más Sponsors mejor , y foreros A picar!! y consultar ( que no significa comprar...siempre ) :D
 
  • #14
Que suerte no tener que salir de casa
para poder comprar ....

Gracias !!
 
  • #15
Bienvenido y suerte!! Así hay más donde elegir y el foro sigue a pleno rendimiento
 
  • #16
Bienvenido y muchísima suerte
 
  • #17
Bienvenido! Cada vez más!
 
  • #18
Tendrá también tienda? Siempre es bueno aumentar la competencia sobre todo teniendo marcas como orient y seiko.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo, esperamos poder serviros de utilidad y aportar nuestro granito de arena en este gran foro.
Como se ha indicado en la presentacion somos distribuidores oficiales de varias marcas, y tambien tenemos la posibilidad de importar ciertos modelos del lejano oriente.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia, propuesta o como querais denominar, que pueda ser de ayuda.

Tambien comentaros que SI tenemos tienda fisica, estamos ubicados en Valencia, podeis observarla desde nuestra propia web con el famoso streetview.

Un saludo para todos !!!!
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo, esperamos poder serviros de utilidad y aportar nuestro granito de arena en este gran foro.
Como se ha indicado en la presentacion somos distribuidores oficiales de varias marcas, y tambien tenemos la posibilidad de importar ciertos modelos del lejano oriente.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia, propuesta o como querais denominar, que pueda ser de ayuda.

Tambien comentaros que SI tenemos tienda fisica, estamos ubicados en Valencia, podeis observarla desde nuestra propia web con el famoso streetview.

Un saludo para todos !!!!

Jejeje aquí llamamos tienda a un espacio en el apartado tiendas del foro. Estamos casi todos acostumbrados a comprar por internet, ya lo iras viendo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #20
Bienvenidos sean!
 
  • #21
Bienvenido !!!
 
  • #22
Bienvenidos al foro y mucho éxito en esta nueva singladura.
Saludos cordiales.
 
  • #23
Fantástico. Bienvenidos
 
  • #24
Estas son siempre buenas noticias!!
GRACIAS!!
 
  • #25
Jejeje aquí llamamos tienda a un espacio en el apartado tiendas del foro. Estamos casi todos acostumbrados a comprar por internet, ya lo iras viendo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

Vaya, ya veo que me toca aprender :), nuestro fuerte es la venta por web, pero por supuesto vamos a tener "Tienda" en el area de Mercantes en breve, nos tienen que avisar desde administracion.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie