• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Pedro Luis Olivares, de Murcia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA





Buenos días,

hacía ya tiempo que estábamos en conversaciones, pero por distintos motivos no ha podido ser hasta ahora: tengo el placer de presentaros a Pedro Luis Olivares de Murcia como nuevo patrocinador del foro Rolex.
Alejandro Olivares es forero de RE desde hace tiempo y ha participado en varias quedadas, de manera que "no hase falta desir nada más" que decía aquel entrenador. Muchos le conocéis personalmente o por correspondencia, y su vocación de servicio está más que probada. Es por esto que me pide expresamente dejar claro que estamos hablando de Pedro Luis Olivares y no de otras joyerías que puedan tener nombres parecidos.

Gracias por confiar en RE y bienvenidos, estoy seguro de que será una experiencia gratificante para todos.
 
Enhorabuena y bienvenido.Felicidades.Un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
bienvenido sea!
 
Bienvenido sea y muy bien que esté "cerquita"

A ver si alguno de Almería se anima...
 
Bienvenido, aunque me pilla un pelín lejos.
 
Me alegro y bienvenido.:)
 
Bienvenidos y mucha suerte en vuestra nueva andadura.
 
Estupenda noticia para el foro y los amantes de Rolex. :clap:
 
He tenido la oportunidad de conocerle y es un tio cercano y amable. Recomiendo la visita a su tienda.
Bienvenido.
 
  • #10
Un trato fantástico, ya he comprado allí tag y un Rolex y esperó volver a comprar en el futuro.
 
  • #11
Uno más,bienvenido.:ok::
 
  • #12
Estupenda noticia para el foro y los amantes de Rolex. :clap:

Y para los amantes de Breitling, Bulgari, Hublot, Corum, Omega, Ulysse Nardin, Tag Heuer, Tudor, H. Stern....

Vamos, para muchas marcas de prestigio.

Un saludo
 
  • #13
Bienvenido sea, cuantos más mejor.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #14
Me alegro mucho, bienvenido.
 
  • #15
Buena noticia para el foro y bienvenido.
 
  • #16
Pues mi más sincera enhorabuena,mucha suerte en este nuevo reto:ok::
 
  • #17
Enhorabuena compañero y te deseo toda la suerte del mundo :ok::.
 
  • #18
Bienvenido!!! Tienda muy currada y trato exquisito. Espero visitarle pronto. Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Noticia estupenda, a mi me viene de perlas, al margen de que ya conozco la tienda, grandes profesionales, muy buen trato, y mucha seriedad
Salud
 
  • #20
Bienvenido y mucha suerte :)
 
  • #21
Enhorabuena por la unión.

saludos,
Diego
 
  • #22
Gracias a todos por mi segunda bienvenida. Digo segunda porque como forero ya la tuve.

Muchos de vosotros ya me conocéis en persona, bien por visitar nuestro establecimiento o por las necesarias quedadas que hacemos para satisfacer nuestra pasión. Para aquellos que aún no me conocéis estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que deseéis hacer.

Mi problema es que esto me gusta casi tanto como a vosotros y llevando tantos años en el foro este era un tema (el patrocinio) pendiente. Por fin se ha dado la oportunidad, y quiero aprovechar para dar las gracias también a Antón que ha demostrado que de verdad quería que estuviéramos con vosotros apoyándoos en esta nuestra afición.

En fin, espero de verdad poder ayudar a todos aquellos que lo deseen y otra vez desde Pedro Luis Olivares joyero dar las gracias a todos por esta re-bienvenida.
 
  • #23
Bienvenido y con ganas de disfrutar de tus aportaciones!!
 
  • #24
Bienvenido!!!!!
 
  • #25
Me alegro un montón, bienvenido, entonces ¿sois C.O. de Rolex y Hublot? Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie