• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: O'CLOCK Madrid

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, tengo el placer de anunciaros... bueno, por una vez y sin que sirva de precedente (que ojalá que sí) ha sido el propio sponsor quien me ha remitido su presentación ¡con fotos! para que os podais hacer una mejor idea de quiénes son y qué hacen:





O’Clock Madrid® es un proyecto nacido de la unión diferentes personas de contrastada experiencia en el sector de la relojería. Anteriormente muchas de ellas han desarrollado su trabajo en la costa del sol, expandiéndose nuestra empresa en estos momentos a Madrid para poder llegar con mas facilidad al resto de España.

Nuestra actividad comercial comprende la compra, venta, tasación y asesoramiento personalizado dentro del exclusivo mundo de los relojes de lujo.

Nuestra empresa siempre esta presente en las mejores ferias internacionales de compra-venta de relojes de lujo así como en todo tipo de eventos relacionados con dicho sector.

Nuestra nueva tienda pretende ser un punto de reunión de los amantes de relojes de alta gama, con el fin de poder intercambiar experiencias en el coleccionismo de estos artículos.

También estamos presentes en la red, tanto con nuestra pagina web
lostlink.jpg
(en construcción) como a través de las redes sociales, donde hay personas trabajando en exclusiva para intentar llegar a cualquier punto nacional o internacional con el fin de intercambiar información.

El objetivo de nuestra empresa es que el cliente tenga la mayor confianza para vender o comprar cualquier reloj de alta gama, sabiendo que puede obtener los mejores precios y el mas alto valor de recompra de su reloj, así como poder brindarle la mayor información sobre este sector que este a nuestro alcance.


O’Clock Madrid® tiene a disposición de sus clientes un taller de Servicio Técnico de relojería en el que contamos con la última tecnología para la reparación, pulido y restauración de su reloj.



Y las fotos:
oclocmad4.jpg



oclocmad1.jpg



oclocmad3.jpg



oclocmad2.jpg



oclocmad5.jpg



Bienvenidos Javier y equipo :ok::
 
Madre mía!!que mes de crecimiento llevamos,se nota que RE es uno de los mas fuertes foros de relojes

Gracias RE
 
Perdón pero es que si no lo digo reviento.

Está muy bien gastar en publicidad y, en especial, en este foro para que siga vivo y poder disfrutar de nuestra pasión.

Supongamos que estoy interesado en curiosear a ver que es lo que tienen... La página web está en construcción así que de hay no saco ninguna información... Busquemos el teléfono... Hum... No hay teléfono... Bueno será que quieren que los clientes vayan a la tienda... No hay dirección tampoco.

No hay problema, busco en google. Salen todos los resultados del Pub O'Clock que hay en Juan Bravo... Entonces, ¿Cómo voy a la tienda?

Perdón si he sido demasiado sarcástico. Si alguien se ofende, por favor que esto sea borrado. Pero, por el amor de Dios, cuando gastes dinero en publicidad intenta que sea para que tus clientes te encuentren.

Edito: Como soy tontito, no he visto el banner arriba del foro general, donde pone el teléfono y la dirección. No obstante, creo que no estaba de mas ponerlo en la presentación de la empresa. Aún así, pido disculpas y no lo borro.
 
Última edición:
Perdón pero es que si no lo digo reviento.

Está muy bien gastar en publicidad y, en especial, en este foro para que siga vivo y poder disfrutar de nuestra pasión.

Supongamos que estoy interesado en curiosear a ver que es lo que tienen... La página web está en construcción así que de hay no saco ninguna información... Busquemos el teléfono... Hum... No hay teléfono... Bueno será que quieren que los clientes vayan a la tienda... No hay dirección tampoco.

No hay problema, busco en google. Salen todos los resultados del Pub O'Clock que hay en Juan Bravo... Entonces, ¿Cómo voy a la tienda?

Perdón si he sido demasiado sarcástico. Si alguien se ofende, por favor que esto sea borrado. Pero, por el amor de Dios, cuando gastes dinero en publicidad intenta que sea para que tus clientes te encuentren.

Edito: Como soy tontito, no he visto el banner arriba del foro general, donde pone el teléfono y la dirección. No obstante, creo que no estaba de mas ponerlo en la presentación de la empresa. Aún así, pido disculpas y no lo borro.



El problema no es googlear, sino saber dónde buscar/mirar...
 
Fantástico fichaje para RE. Bienvenidos a nuestra casa y gracias por todo!
 
Bienvenidos!!! Siempre es de agradecer que haya gente valiente que se anima a abrir negocios.

Nos daremos una vuelta por allí a saludarles.
 
Unos valientes,espero que les vaya genial:) Salud y suerte desde Triana
 
Bienvenidos a RE!

Un saludo para todos
 
  • #10
Qué tienda mas bonita, me gusta el diseño. Felicidades por la nueva unión.
 
  • #11
Bienvenidos abra que pasar por la tienda ha echar un ojo
 
  • #12
Genial, bienvenido y bonito lugar, muyc "chick" :)

saludos
 
  • #13
El problema no es googlear, sino saber dónde buscar/mirar...

Sí, pero tampoco está demás lo que comenta el compañero julkito ... amén de posicionarte con un banner en el foro al que patrocionas poco cuesta que la web en construcción te muestre el logo de la tienda y los datos de contacto mientras rellenas el contenido (tirón de orejas para los webmasters que la desarrollan)

Por cierto ... ¿hay vida más allá de Google? según ellos ... no :-P
 
  • #14
Bienvenido y bonita tienda.... :)
 
  • #15
Bienvenidos! :clap:

aunque yo voy a tener que para un poco el ritmo de CRI que llevo una rachita....
 
  • #16
Esto no deja de crecer, ojalá les vaya bonito!
 
  • #17
que sean bienvenidos.
 
  • #18
Perdón pero es que si no lo digo reviento.

Está muy bien gastar en publicidad y, en especial, en este foro para que siga vivo y poder disfrutar de nuestra pasión.

Supongamos que estoy interesado en curiosear a ver que es lo que tienen... La página web está en construcción así que de hay no saco ninguna información... Busquemos el teléfono... Hum... No hay teléfono... Bueno será que quieren que los clientes vayan a la tienda... No hay dirección tampoco.

No hay problema, busco en google. Salen todos los resultados del Pub O'Clock que hay en Juan Bravo... Entonces, ¿Cómo voy a la tienda?

Perdón si he sido demasiado sarcástico. Si alguien se ofende, por favor que esto sea borrado. Pero, por el amor de Dios, cuando gastes dinero en publicidad intenta que sea para que tus clientes te encuentren.

Edito: Como soy tontito, no he visto el banner arriba del foro general, donde pone el teléfono y la dirección. No obstante, creo que no estaba de mas ponerlo en la presentación de la empresa. Aún así, pido disculpas y no lo borro.



Si te sirve de consuelo, me pasó lo mismo.... ::bash::
 
  • #19
Mis mejores deseos de que les vaya estupendamente y bienvenidos.
 
  • #20
Como crece la familia! Bienvenidos!
 
  • #22
Bienvenidos, preciosa la tienda, tiene muy buena pinta
 
  • #23
Mis felicitaciones al nuevo patrocinador y que la colaboración sea fructífera para todos...
 
  • #24
En el baner lo pone, conde de Aranda 7, viene el teléfono.
 
  • #25
Que bien se está poniendo esto, cada vez tenemos más patrocinadores.
Bienvenidos!
Muy buena pinta la tienda física.
Espero que nos tratéis bien;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie