• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Miguel Muñoz de Granada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,






Lo medio anuncié en el hilo de 6r360, pero ahora es ya oficial: Miguel Muñoz de Granada (Panerai, IWC, Girard Perregaux, Audemars Piguet, JLC, Montblanc, Ulysse Nardin...) se une a los patrocinadores de Relojes Especiales, con muchas ganas de hacer cosas y de tener la oportunidad de servir a los foreros. Quiero agradecer especialmente a Cristina Muñoz el trabajazo que desarrolla no sólo para con su empresa sino para hacernos visibles a las marcas que distribuye.
Ojalá sea una larga relación :)

Saludos a todos
 
Un poco lejos para mi pero sean bienvenidos.
Las marcas que tienen me parecen muy interesantes.
 
Bienvenidos! Todos lo que ayude a hacer más grande este foro suma...y supongo que venderán por la web también ;-)
 
¡Ole, ole!

El foro sigue Non Stop.

Enhorabuena a los responsables.
 
Enhorabuena. ¡Es una gran noticia!
 
Enhorabuena a todas las partes!! Es una grandísima noticia... como ya dije, espero que ésta sea una larga y fructífera relación ...

Bienvenidos familia Muñoz.


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Bienvenidos y tendremos que hacerle una visita la próxima vez que pase por allí.
 
Pues suelo ir a Granada. Pasaré por allí para echar un vistazo, aunque no estemos ahora pa mucho dispendio... :D
 
Grandes noticias para todos nosotros. Gracias!!!
 
  • #10
Bienvenidos. Suerte :)
 
  • #11
Bienvenidos y me parece una gran noticia! :ok::

No he tenido el placer de visitarles en Granada pero ya pasaron algunos relojes por mis maños que fueron comprados ahí, me alegro que estén "a bordo"... :ok::
 
  • #12
Gracias ante todo a los moderadores por un trabajo que no está pagado con nada. Eso es afición y dedicación.

:ok::

Saludotes.
 
  • #13
Me alegro mucho de tener a MIguel Muñoz Joyeros como patrocinadores del Foro, les he comprado algunos relojes y todo ha sido más que satisfactorio , siempre están ahí para cualquier cosa, tanto Miguel como su hermana Cristina son dos personas magníficas , que tuve la suerte de conocer en una presentación de Panerai en Granada junto con otros foreros, y después de varias compras siempre que busco alguna de las marcas que bien representan, sin dudar, recurro a ellos, para mi es esencial el trato. Un placer . Saludos
 
  • #14
Pero....que nick usa?
 
  • #15
Cuantos mas mejor como se suele decir , bienvenidos!!y mucha suerte en el foro
 
  • #16
Gran noticia y grandes profesionales. En una reunión de foreros tuve la oportunidad de conocerles, nos deslumbraron con las piezas que trajeron. Después me atendieron muy bien para reparar en garantia un problema en un Oris comprado aquí en el foro

Enhorabuena, saludos
 
  • #17
¡ La cosa va viento en popa !
 
  • #18
Buena noticia.
 
  • #19
Bienvenidos al foro
 
  • #20
He visitado su tienda y el trato más que bueno. Una buena noticia, sin duda.
 
  • #21
cuantos más mejor ya que aumenta la competirividad y la variedad y eso es bueno para nosotros. Gracias.
 
  • #22
Me hablaron muy bien de esa tienda.



Suerte.
 
  • #23
Pues unha preta ;)
 
  • #24
Otro más en el club. Bienvenidos
 
  • #25
De allí salió el regalo de compromiso de mi marido (un reloj, claro). Y algunas joyas para algunas "miembras" de la familia. Todo lo que tienen es taaaaan bonito, que podría pasar horas babeando frente a su escaparate. Y son muy, muy educados, lo cual es de agradecer hoy en día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie