• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Miguel Heredia, Relojero de Málaga

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA




Buenas tardes,

os presento a Miguel Heredia relojero de Málaga que se incorpora al grupo de patrocinadores de Relojes Especiales. Es forero desde hace tiempo, aunque para no mezclar conceptos va a crearse un usuario específico, y os cuento esto para que sepáis que conoce perfectamente la manera de funcionar del foro y los "especiales" que podemos a llegar a ser los frikis de la cosa...

En sus propias palabras, sus puntos fuertes son:

COMPRA-VENTA de relojes de alta gama. Garantizados y certificados.

Reparación y restauración de relojes de todo tipo, pulsera, antesala,
mesa, pared, despertadores...

Pilas de todas clases.

Correas, somos concesionarios HIRSCH y MORELLATO.

Con una experiencia de más de 40 años y 3 generaciones de relojeros.


O sea, que estad atentos a sus ofertas ;-)

Gracias a Miguel Heredia por poner su confianza en RE. Ojalá sea una relación por muchos años.
 
Pues enhorabuena, bienvenido y que esté mucho tiempo con nosotros
 
Enhorabuena y bienvenido
Saludos
 
Enhorabuena y bienvenido. Este foro cada día tiene más adeptos. Estaremos atentos a las ofertas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bienvenidos

lostlink.jpg
:laughing1:
 
Enhorabuena y bienvenido!
 
Enhorabuena y que sea por mucho tiempo.Bienvenido

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Pues muchas gracias !!! Estaremos atentos!
 
un cordial saludo
 
  • #11
¡Un saludo y bienvenido!
 
  • #12
Bienvenido, cuantos más formemos esta familia variopinta mucho mejor para todos.
Salud
 
  • #13
Muchas veces he pasado por su puerta cuando visito Málaga y me he quedado mirando lo que tiene.
Este fichaje me pilla más cerca.
Bienvenidos como patrocinadoresal foro, y que devenga una fructífera relación para vosotros, foro y foreros.
 
  • #14
Bienvenidos esperemos una larga y fructífera relación con el foro
 
  • #15
Buen relojero, amigo y mejor persona.

Mucha suerte Miguel. Un abrazo.
 
  • #16
¡Pues bienvenidos! :D Y portaos bien con nosotros, que nuestras visas echan mucho humo. :whist:: :-P
 
  • #17
Bienvenido Miguel, si es compañero del foro mucho mejor, te deseó muchos éxitos como patrocinador, un saludo
 
  • #18
¡Un saludo y bienvenido!
 
  • #19
Yo les compré el otro día el armis para mi Omega Speedmaster Mark II al magnífico precio de 100€

Bienvenidos!
 
  • #20
Bienvenido, pasen y vean
 
  • #21
Bienvenido.
Un saludo
 
  • #22
Bienvenido y que tengas una buena andadura. Seguro que hará buen camino en este foro.
Saludos
 
  • #23
Bienvenido como profesional, que ya lo eras en lo personal. Esto siempre son buenas noticias.
 
  • #24
Bienvenido!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #25
Relojero de toda la vida de Málaga.
Un placer que se incorpore al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie