• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Jacob Straps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

En realidad Jacob es un viejo conocido para muchos de vosotros, especialmente los que ya conocéis la excelente calidad de sus correas artesanales, así que sólo era cuestión de tiempo que estuviera en la cabecera de nuestro foro para poder promocionarlas de forma oficial y con mayor repercusión "mediática".

La colección de JS es bien amplia, y la podréis consultar en su web https://jacobstraps.com/es/. De no perderse lo que para mí es la estrella y de la que ya le he pasado mi primer encargo:
Las correas
lostlink.jpg


lostimage.jpg


En el foro de Panerai podríes ver alguna revisión de la misma.

Como siempre, espero que sea una buena experiencia para todos.
Bienvenido, Jacob :)
 
Me alegro.
He sido cliente de Jacob y no puedo contar más que bondades.
Felicidades a ambos :ok::
 
¡Excelente noticia!
Jacobo,además de un magnífico artesano es un persona muy seria con la que da gusto tratar:clap::clap::clap:
 
Pues sí, algunos ya tenemos experiencia con Jacobo y la verdad es que tanto el trato, como la calidad de las correas es excepcional.

Seguro que la colaboración será fructifera para ambas partes.

Enhorabuena
 
Sólo tengo buenas palabras para Jacobo, me ha hecho unas cuantas cosas y estoy encantado con su trabajo.

Por cierto esas de Nobuck no las conocía, pero tienen una pinta genial.

Un saludo
 
ok

Me alegro por la noticia, es un excelente profesional y mejor persona:ok::
 
Excelente noticia, estoy detras de algo para mi speedy y creo que va a ser una Jacobo´s
 
Las correas son preciosas, pero no me las puedo permitir... Como en casi todo la pasta manda.
De todas formas buena iniciativa.
 
Excelente noticia.que mas se puede decir de este peazo de profesional.
 
  • #10
gran profesional y mejor persona un 10 PARA EL , y una gran alegria tenerlo por aqui
 
  • #11
Bienvenido Jacobo, espero que te vaya de cine en el foro.
 
  • #12
Bienvenido. Me alegro un montón, su trato es excelente y sus correas son estupendas.
 
  • #13
Mis felicitaciones a sendas partes.
Un saludo grandote para Jacobo!!!
 
  • #14
Hombre las famosas Jacobo 8o :worshippy: , una pena que todas estas grandes asociaciones me llegan cuando me han birlado el 190 y no estoy para alegrías... ::bxd::

Un abrazo Jefe. :Cheers: :ok:: :ok::
 
  • #15
Son bonitas y seguro que están bien hechas pero, a pesar de ello, ¿no las véis un poco caras?...
 
  • #16
Jacobo enhorabuena y bienvenido a nuestro humilde foro.
 
  • #17
Son bonitas y seguro que están bien hechas pero, a pesar de ello, ¿no las véis un poco caras?...
Te digo, correa Omega de serie para Broad Arrow de piel de becerro marrón chocolate, 80 pavos precio amigo.
Correa Jacobo a medida de una calidad difícil de encontrar, y bonita es poco y puesta en casa, casi tanto menos que lo que cuesta un décimo del día 22-DIC.
Define caro...
 
  • #18
Sólo puede decir que me alegro.
Yo no te conozco, Jacob, pero tu fama te precede.
Bienvenido a esta tu casa
 
  • #19
Como amigo de Jacobo, me alegro de que formes parte del foro....
Y sus artículos, no solo correas, son un autentico lujo, y sino que le pregunten a Unai ese estuche para guardar su 177.
 
  • #20
Te digo, correa Omega de serie para Broad Arrow de piel de becerro marrón chocolate, 80 pavos precio amigo.
Correa Jacobo a medida de una calidad difícil de encontrar, y bonita es poco y puesta en casa, casi tanto menos que lo que cuesta un décimo del día 22-DIC.
Define caro...

Pues hombre, creo que no hace falta que lo defina. Para empezar os estoy pidiendo opinión, nada más, y para terminar 'caro' todos sabemos lo que es y va SIEMPRE en relación al precio de otros artículos del ramo y calidades similares. Pido opinión porque no he tenido una, pero por otro lado veo correas 'similares' (que no sé si serán iguales) de Steinhart bastante más baratas... Otra cosa es que, independientemente de que algo sea caro o barato o tenga su justo precio, a uno le resulte de tan imperiosa necesidad su adquisición que obvie el precio como si de algo secundario -incluso sin importancia- se tratase (con estas personas no se puede hablar de 'caro', 'barato' o de relaciones 'precio/calidad').

Lo dicho, ¿no os parecen caras?. Si a tí no te lo parece dime por qué, estoy buscando la excusa para comprarme una, pero es que pagar veintemil de las antiguas pesetas en una correa que encuentro 'similar' en otros sitios a la mitad de precio no me parece que sea precisamente 'barata'. ¿Justificado?, quizás, depende de cada uno (que si 'personalizada' de color, longitud, grosor, pespunte, etc, vale, lo que tú quieras, pero baratas perdona pero no las veo), y cierto, si te compras por ejemplo una Panerai pagarás mucho más y no necesariamente será de mejor calidad que estas de Jacob, pero es que a esas ya no las encuentro caras sino un auténtico timo, y cuando digo timo es que es un timo de verdad.

A ver lo que opinan los que las tienen respecto de otras que hayan tenido.

EDITO: Ojo, no quiero desprestigiar al que veo que es un gran artesano, nada más lejos de la realidad, todo lo contrario, sólo quiero opiniones objetivas que me hagan ver si ese precio se corresponde con una calidad fuera de serie, si realmente las correas lo valen y por qué, si valen el doble que otras 'similares' quiero saber la razón, si las pieles son suaves o súperflexibles a pesar de su grosor o qué, no lo sé...
 
Última edición:
  • #21
Excelente noticia !!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:

¿Los foreros tenemos precio especial o algún tipo de descuento ?

Saludos


.
 
  • #22
Buena noticia :ok::. La mejor correa que tengo, con diferencia, es una de cocodrilo que me hizo Jacobo :yes:. Habrá que echar un vistazo a su página a ver que hay de nuevo :D
 
  • #23
Para Menganito:

Yo lo que te puedo comentar es que las correas que hace para Panerai son de una calidad estupenda, añade un excelente trato personal, donde puedes hacer la correa como quieras. En mi caso, el precio al que vende sus correas me parecen muy razonables.

Otros artesanos similares que fabrican correas para Panerai cobran bastante más.

Ahora bien, si no ves la diferencia entre una correa y otra y una te cuesta la mitad, cómprate la barata.
 
  • #24
Una excelente noticia...he hablado varias veces con él,y siempre está atento a nuestros gustos,una gran artesano.Sus correas rebosan calidad
 
  • #25
Un muy buen profesional, del que da fe esta excelente correa

lostimage.jpg


:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie