• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Patrocinador en RE: ICÔNE Watches&Jewels

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA





Buenas tardes a todos,

después de un tiempo deshojando la margarita el compañero Carles, de nick Valkiria, ha decidido dar el paso y establecerse como Mercante en RE. Quien conoce a Carles sabe que no es de medias tintas, así que ha querido estrenarse con un verdadero arsenal de piezas interesantes que os invito a visitar desde ahora mismo haciendo clic en el banner (elegante banner, hay que añadir) que veis aquí arriba.

Gracias a Carles y su equipo por confiar en RE. Les deseo mucho éxito y una larga estancia entre nosotros.

Saludos
 
Enhorabuena y mucho exito entre nosotros.No se si es porque estoy en el smartphone,pero a dar cick en el enlace,no me lo abre....:(

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Bienvenido!

Antes cuando he visitado mercantes lo he visto y he dicho , ayba! si no me suena este patrocinador y he visto lo que vende y me he quedado alucinao , que piezas , que tentaciones , ese tudor snow flake, esos ulyses... ese pam. que tentadores!

Te deseo mucho éxito.
 
Perdon...estos dedos....CLICK

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Pues bienvenido sea; me voy a ver qué tiene.
 
Yo ya he echado un vistazo.......::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:::Cheers:
 
Bienvenidos. Vamos a curiosear un poco...
 
Echaremos un vistazo a ver que hay!!
 
canela fina:ok::; mucha suerte al compi en su andadura
 
  • #10
Bienvenidos al foro y mucha suerte!!

Saludos
 
  • #11
Mucha suerte Carles en tu nueva andadura como mercante:ok::

Y para los que no hayáis o no conozcáis a Carles, decir que es un tío serio y fiable como la copa de un pino.

Un saludo
 
  • #12
Gran noticia. Mucha suerte al compañero.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestra acogida, y en especial a Anton, por animarme a dar este paso. Espero poder cumplir vuestras espectativas. Un fuerte abrazo para todos.
 
  • #14
RE-bienvenido y..., mucha suerte!!!:ok::
 
  • #15
Aunque a mí una vez el forero me intentara colar un Hublot de cuarzo diciéndome que era automático, pero de cuarzo... le deseo... Mucha suerte! Hay un blackbay precioso a buen precio
 
Última edición:
  • #16
Biembenido y mucha suerte compañero
 
  • #17
Muchísima suerte Carles,


Te lo deseo de todo corazón, se que eres serio y formal y es por eso que vas a disfrutar de tu nuevo estatus , y eso de disfrutar , es muy importante, cuando se inicia cualquier nueva actividad.

Adelante y mucho ánimo !!!!!
 
  • #18
Tiene buenas piezas.
 
  • #19
Enhorabuena y mucha suerte en la nueva andadura.

Buenas piezas tiene si señor!
 
  • #20
Bienvenido y me alegra tenerte como mercante.

Mucha suerte compañero.
 
  • #21
Bienvenido, y gracias por colaborar.
 
  • #22
Bienvenido al foro con este nuevo rol de Mercante y mucha suerte como emprendedor.:ok::
 
  • #23
Bienvenido. Por lo hablado con él, serio, amable y responsable. Buen tanto
 
  • #24
Bienvenido, como todos los que ayudan a hacer este foro más grande.

Hay piezas muy interesantes. Suerte en esta nueva etapa!
 
  • #25
Bienvenidos, mucha suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie