• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Ibelujo (Frederique Constant, MeisterSinger...)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

me gustaría anunciaros la incorporación de Ibelujo como patrocinador de Relojes Especiales.

Ibelujo es la empresa distribuidora de marcas como Frederique Constant, Meister Singer o Kubik entre otras que ya iremos presentando. Quiero agradecer a Charles la confianza puesta en nosotros y -como siempre- espero que la experiencia resulte gratificante para todos.

Saludos
 
Última edición:
Me alegro de ver mas patrocinadores!!Esta tarde vi la publicidad del nuevo patrocinador pero el enlace no entraba a su página,
Saludos
 
Bien. Me gustan los Frederique, siempre va bien tenerlos cerca por aquí.

Bienvenido.
 
Esto no deja de crecer nunca??? ::Dbt:: ???

Me alegro. Que sea para bien y duradero :clap:


Que pena de no poder ir a Zaragoza ::bash::
Menos mal que es por una causa razonablemente mejor :flirt:
 
Que pena de no poder ir a Zaragoza ::bash::
Menos mal que es por una causa razonablemente mejor :flirt:

Me alegra que sea así porque se te va a echar de menos, compañero :ok::
 
Bien. Me gustan los Frederique, siempre va bien tenerlos cerca por aquí.

Bienvenido.

Pues no veas yo... ;-)

FC1-1.jpg

 
Bonita pieza Antón :ok::, un lujo tener otro patrocinador entre nosotros, esto no para de crecer.

Enhorabuena y suerte.

Un saludo.
 
Pues no veas yo... ;-)

FC1-1.jpg



Te lo vi un viernes.

Los descubrí hace tiempo. El que mas me gusta es ese modelo, Vintage Rally Pekin-Paris. El tuyo exactamente.

Entre en su web y un co que los vende son amigos míos, pero ahora los tendré mas cerca.

Ya veremos.
 
Bienvenidos al foro,

Las marcas representadas son realmente muy atractivas.


Saludos,
Diego
 
  • #10
Bienvenido sea...un gran patrocinador, sin duda.
 
  • #11
Me gusta, bienvenidos.
Charlyc.
 
  • #12
Bienvenidos pues, será bueno para todos:ok::.


Ese reloj es una preciosidad, ya lo había visto en otro hilo y me encanta.


Saludos
 
  • #13
Me alegro mucho, sobre todo por una marca como F. Constant, tengo 3 y puedo decir que es una de las marcas que mas me gustan, quizás este foro ayude a conocerla un poquito mas y aprendamos a quererla como se merece.

Buenas noches,

Para entre otras cosas cambiar un tanto de tema, me gustaría anunciaros la incorporación de Ibelujo como patrocinador de Relojes Especiales.

Ibelujo es la empresa distribuidora de marcas como Frederique Constant, Meister Singer o Kubik entre otras que ya iremos presentando. Quiero agradecer a Charles la confianza demostrada en nosotros y espero que la experiencia resulte gratificante para todos.

Saludos
 
  • #14
Bienvenido a mi foro ;)
 
  • #15
Genial, que cada día este foro crezca tanto en patrocinadores como en foreros. Solo queda decir bienvenidos al foro.
Saludos para tod@s
 
  • #16
Pues bienvenido sea :ok::
 
  • #17
+ 1000 bienvenido al club :clap::clap:
 
  • #18
Pues bienvenidos para patrocinar el foro, que por mi casa llegaron hace tiempo.

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #19
EMHO una buenísima noticia para todos.

BIENVENIDOS! :clap::clap::clap:
 
  • #20
desearle suerte y que ofrezca jugosos descuentos a los foreros:whist::.....
 
  • #21
Esto no para de crecer a pesar de la crisis. Será un nicho en creciente desarrollo, adelante con ello.
 
  • #23
Me alegro de que haya más patrocinadores con nuevas marcas.:ok::
 
  • #24
Estupenda noticia, Frederique Constant es una marca no tan conocida como otras, pero sin embargo tiene piezas bastante interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie