• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Hernández Relojeros

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
.








Buenos días a todos,

Quería presentaros a Hernández Relojeros, de Azuqueca de Henares, aunque habiendo leído los comentarios en el propio foro veo que muchos de vosotros ya lo conocéis y no sólo profesionalmente.
La verdad es que ha sido muy fácil ponerse de acuerdo con Rogelio (de nick gmt), por lo que a partir de ahora será patrocinador de nuestro taller de relojería junto con Crono World y Servi Watch Suiza.

Bienvenidos Rogelio y equipo, y ojalá que esta relación que se inicia sea larga y provechosa.


.
 
Bienvenido a este foro y mis mejores deseos.
 
Da gusto ver nuevas incorporaciones. Bienvenido
 
Bienvenido al foro!
 
Bienvenido y mucha suerte:ok::
 
Realmente es estupendo contar con tantos profesionales, felicidades.
 
Toma ya Roge!!! jejejeje al fin te veo por estos lares jejeje bueno , lo primero la bienvenida y lo segundo para informacion de la gente que vea este post.....acabamos de fichar al Messi de los relojeros asique mil gracias por ser parte de este foro y espero que te demos mucha guerra!!!;-)
 
Pues parece ser un fichaje de alcurnia! Bienvenido
 
  • #10
otrooooooo? increíble algo estareís haciedo bien. No me extraña que se levanten ampollas en otros foros jejejeje.
 
  • #11
En principio dar las gracias a Antón por dejarme participar en este mágnifico foro y daros tambien las gracias a todos vosotros por estar ahí detrás participando y trasmitiendo vuestros conocimientos los unos a los otros.

Llevo varios años enganchado a este magnífico foro sobretodo como lector ,bastante menos como participante activo ya que las labores de la mesa de relojero me lo impiden en cierta manera (soy un poco adicto a la mesa y al trabajo).

A parte de dedicarme a ello profesionalmente desde los once años en el taller de mi padre , tambien es nuestro hobby,y hablo en plural ya que en el equipo participa una profesional del acabado y terminaciones en cajas y brazaletes que es Toñi ,mi mujer.

En Hernádez Relojeros nos dedicamos al mantenimiento ,reparación y restauración de todo tipo de relojes, siendo SAT de las marcas Carl F. Bucherer , Milus ,H. Stern , y Hautlance , y estando certificado el taller por varias marcas entre ellas Omega ,Longines ,Rado , Tag Heuer , Zénith ,etc.
Asi que para cualquier cosa que necesiteis no dudeis en poneros en contacto con nosotros aunque sea para pedir un consejo o ayuda , que todo lo que esté en nuestras manos contad con ello , que no todo en la vida hay que verlo desde el punto de vista comercial.
Un saludo relojero a tod@s.
 
  • #12
Bienvenido al foro!
 
  • #13
Muy bien, me parece muy bien, saludos.
 
  • #14
Coño con tanto "patronizador",que diria Chaves,ya seria hora que el Staff,pensara en dar tarjetas de descuento a los foreros,para estas "boutiques",yo propongo a modo Visa,categorias segun "posteo-antigüedá",empezaria por la "aluminio",hasta la "platino",pasando por ,Laton,Plata,y Oro ...............que os parece la idea,ahora solo falta tambien que nos patrocine algun Restaurant y alguna Agencia de Viajes a Suiza,lo de locales de alterne,lo dejamos pa mas adelante,................si eso funciona

Hay que empezar el finde alegre,que bastante nos amargaran la proxima semana con noticias pa no dormir...........................ja ja ja ja ja ja

Buen finde a tós,y bienllegado a esta comunidad el "nuevo patronizador G M T "
 
Última edición:
  • #15
Pues bienvenido y gracias a Goldof por los esfuerzos que se toma en mantener e incrementar el foro como en estos casos.
 
  • #16
Bienvenidos y gracias por el patrocinio. Seguro que haremos uso de vuestros servicios!
 
  • #17
Coño con tanto "patronizador",que diria Chaves,ya seria hora que el Staff,pensara en dar tarjetas de descuento a los foreros,para estas "boutiques",yo propongo a modo Visa,categorias segun "posteo-antigüedá",empezaria por la "aluminio",hasta la "platino",pasando por ,Laton,Plata,y Oro ...............que os parece la idea,ahora solo falta tambien que nos patrocine algun Restaurant y alguna Agencia de Viajes a Suiza,lo de locales de alterne,lo dejamos pa mas adelante,................si eso funciona

Hay que empezar el finde alegre,que bastante nos amargaran la proxima semana con noticias pa no dormir...........................ja ja ja ja ja ja

Buen finde a tós,y bienllegado a esta comunidad el "nuevo patronizador G M T "

Pues aunque sea entre coñas, le has dado cerca. Hace ya mucho tiempo que le vengo dando vueltas al asunto, aunque reconozco que no pensaba en lo del alterne :pardon:
Poco a poco...
 
  • #18
pues bienvenidos y suerte.
 
  • #19
Bienvenido al foro.
 
  • #20
Una suerte para todos los foreros tener otro patrocinador y más relojerías donde elegir.

Bienvenidos y suerte
 
  • #21
Cada día somos máis. Bienvenido!!.
 
  • #22
Bienvenido.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Esto sigue creciendo, bienvenido :ok::
 
  • #24
Bienvenido, es genial que sigamos creciendo en profesionales.
 
  • #25
Bienvenido.. nos veremos por aquí.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie