• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Crono World

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Alberto de Crono World fue uno de los primeros patrocinadores que tuvo RE, pero circunstancias ajenas a esta nuestra relacion hicieron que haya estado un tiempo lejos de nosotros. Ahora ha vuelto para patrocinar el foro de Técnica, que si bien no es tan visitado como el General sí tiene una 'densidad' superior debido a los temas en él tratados.

Espero que esta sea la definitiva y tengamos CronoWorld para mucho tiempo, señal de que la relación es provechosa para todos. Gracias por tu confianza, Alberto :ok::
 
Última edición:
Magnífica noticia la "vuelta" de Cronoworld.

Uno de los mejores talleres reparadores y el mejor foro de relojes juntos. ¿Qué más se puede pedir?.

Enhorabuena a Alberto y a RE por la nueva colaboración.
 
bBienvenidoo de nuevo, ahora mismo voy a ver la web.
Un saludo
 
Bienvenidos!! Buena gente la de Crono World
 
Pues rebienvenidos sean, saludos.:)
 
Bienvenido Alberto , los amantes y entendidos en relojes nunca son suficientes, además en su caso (hablo con conocimiento de causa): es un placer hablar con él de relojes.:ok::
 
Pues rebienvenidos! cuando vaya a los Madriles me voy a pasar a verlos
 
Siempre bueno tener profesionales de la talla de Alberto y en general de los trabajadores de Cronoworld, una buena noticia.
 
Re-bienvenido y que sea provechoso para todas las partes.
Saludos
 
  • #10
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie