• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Quería compartir con vosotros el orgullo y satisfacción que me embargan (eh, que no es coña ;-)) por la incorporación de
lostimage.jpg
al conjunto de patrocinadores de Relojes Especiales, a través de nuestro co-forero Juan Carlos, aka elmontecito.

Gracias, Juan Carlos, por vuestra confianza :ok::

Saludos
 
Bienvenido sea el nuevo Patrocinio.
 
Enhorabuena a los dos, al foro por la nueva incorporacion y a los propietarios de Jambor, una página preciosa y bien estructurada.

Y ya que estamos, ¿podrian decirme por privi el precio del Tudor 21010-62580 y 21013-62583?.

Saludos.
 
Conozco la tienda. Hay un par de buenas relojerias en esa avenida.

Bueno, pues bienvenido. Hala
 
Bienvenidos sean. Un saludo
 
Bienvenidos a mi foro !!
;)
 
pues aprovecho este post para hacer una pregunta que a algunos les resultara ingenua y a otros absurda pero a mi me interesa:D
cuando patrocina alguien por ejemplo este foro y yo veo su publicidad, y digo: te veo en el foro como patrocinador,etc etc.
me tratan mejor?:D :D :D
economicamente hablando claro, no quiero mimos:D :D
 
Pues bienvenido.... además siempre se alegra uno de ver paisanos por aquí.
 
  • #10
Bienvenido, es agradable que los profesionales del sector se acuerden de nosotros :ok::.
 
  • #11
Bienvenido y ya te hemos hecho el hueco
Saludos
 
  • #12
bienvenido por aqui compañero
 
  • #15
BIENVENIDO.:ok:: :clap:
 
  • #16
Más que bienvenido. Estás en tu casa.
 
  • #17
Y creciendo adelante.
 
  • #18
bienvenido al foro y gracias por tu patrocinio
 
  • #19
Pues bienvenido me alegra que este por aqui .
 
  • #20
Bienvenidos sean todos los patrocinadores nuevos y antiguos.
 
  • #21
Bienvenido. Espero que la relacion para todos sea fructifera.
 
  • #22
Bienvenido y que sea para bien;-) ;-) ;-)
 
  • #23
Bienvenido al foro al nuevo patrocinador.
 
  • #24
Re bienvenido, gracias por el patrocinio :clap: :clap: ;-)

Saludos
 
  • #25
Pues nada hombre, bienvenido sea el nuevo patrocinador y gracias por aportar su colaboración para que esto pueda seguir adelante. :clap: :ok::

SALUDOS :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie