• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en el foro Rolex

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,


Desde hoy -y espero que por mucho tiempo- contamos con Unión Suiza (distribuidor oficial de la marca) como patrocinador exclusivo del foro Rolex. Quiero agradecer expresamente a David Vendrell la confianza que ha depositado en Relojes Especiales como plataforma publicitaria en esta su primera incursión como anunciante en internet. Esperamos estar a la altura.

De momento esta noticia que -aunque suene a frase ya dicha- me llena de orgullo y satisfacción. Más adelante se presentarán los distintos componentes del equipo de Unión Suiza (Madrid y Barcelona) que nos acompañarán en esta singladura.

Saludos a todos
 
Puaff! Cuánto me alegro. Gracias , Antón por tu esfuerzo. Es una excelente noticia. Un abrazo.
 
Enhorabuena, Boss, una gente estupenda.:):):)
 
Muy buena noticia me ha agradado ver su anuncio en el foro.

a ver si tengo suerte y cae un milgauss.
 
Gracias, muchas gracias.

:clap: :clap: :clap:

Saludos y bienvenidos.
 
¡¡¡Enhorabuena!!!:ok::
 
Probablemente sea porque tienes la página en caché... (que no sé exactamente qué es :-P)

Cuando estés en el foro Rolex dale a F5.

Saludos
 
Probablemente sea porque tienes la página en caché... (que no sé exactamente qué es :-P)

Cuando estés en el foro Rolex dale a F5.

Saludos

OK, visto, gracias.
 
Desde luego es una noticia Excelente (nótese la mayúscula) que además demuestra la más que excelente salud que tiene este foro y el altísimo atractivo para todos, anunciantes y demandantes relojeriles.
Usea
Cohonuo
 
  • #10
Excelente noticia. Enhorabuena a Anton y a todo el foro RE
 
  • #11
Me uno a las congratulaciones.
Salu2
 
  • #12
Muy buena noticia.
Felicidades a todos
 
  • #13
Pues toda la suerte para el nuevo patrociador.
 
  • #14
Promoción bienvenida?
 
  • #15
Excelente noticia,BIENVENIDOS, como Patrocinadores y también como amigos.
Saludos
 
  • #16
Es una buena noticia, gracias y bienvenidos.
 
  • #17
Enhorabuena por esta iniciativa:ok::
 
  • #18
Enhorabuena, la verdad es que esto está creciendo de una manera muy importante. Es una gran noticia(en mi opinión) para todos los foreros que hacen tan grande, valga la redundancia, a éste foro.

Un saludo
 
  • #19
Estupenda noticia.
Enhorabuena Antón.
Saludos
 
  • #20
Excelente noticia que, después del maravilloso trato que nos dispensaron en la KDD Rolex, sigan con nosotros.

Saludos
 
  • #21
Enhorabuena, es un gran respaldo y todo un reconocimiento el contar con este patrocinador.
 
  • #22
Excelente noticia y me alegro por las personas que han hecho posible que esto sea una buena noticia.
 
  • #24
Enhorabuena ;))

Y bienvenidos sean ;))

Saludos
 
  • #25
Felicidades a ambas partes, tanto a R-E como a Unión Suiza. Fue un lujo el trato que nos dispensaron en la visita que hicimos con motivo de la 1ª Rolex quedada. Un saludo a la familia Vendrell.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie