• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Hemos incorporado un nuevo patrocinador aportado por Augusto, que como es quien lo conoce personalmente será quien haga las oportunas presentaciones.

¡Gracias, Joan Carles, y bienvenido!


PS: Con Alan Watches doy por cubierto el cupo de patrocinadores para 2006.
 
Buenas.
¿Funciona la web de Alan-Watches?
Saludos.

Hola a todos,
Hemos incorporado un nuevo patrocinador aportado por Augusto, que como es quien lo conoce personalmente será quien haga las oportunas presentaciones.

¡Gracias, Joan Carles, y bienvenido!


PS: Con Alan Watches doy por cubierto el cupo de patrocinadores para 2006
 
Efectivamente.

Ya está corregido.

Disculpas (es que con las prisas...)

Saludos
 
Uyyyyyy, qué interesante :D

Gracias! Saludos!
 
Como sigamos ha este paso no se hasta donde podemos llegar, q manera de crecer, q alegria ....................:D:D:D:D:D
 
Muy interesante , GRACIAS

Pues eso que te estamos agradecidos por ayudar a mantener esta "inocente locura"

Saludos
 
Hola a todos,

Hemos incorporado un nuevo patrocinador aportado por Augusto, que como es quien lo conoce personalmente será quien haga las oportunas presentaciones.

¡Gracias, Joan Carles, y bienvenido!


PS: Con Alan Watches doy por cubierto el cupo de patrocinadores para 2006.

Como ya ha comentado el Boss tenemos un nuevo patrocinador el amigo Joan Carles (Alan-Watches)el cual como buen profesional de la relojeria estara a la disposición de todos los foreros que esten interesados en la compra o venta de algun reloj.
Como vamos creciendo es muy importante para el foro el apoyo de los patrocinadores.:)
Un cordial saludo.

PD:el enlace esta la derecha (AW)y ya funciona perfectamente.
 
Gracias por ayudar a mantener el foro y bueno, seguro que también por "alimentar" nuestra pasión...;-)
 
  • #10
Al parecer hay un error en la página:

Últimas Ofertas


1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '-4, 4' at line 1

select p.products_id, pd.products_name, p.products_price, p.products_tax_class_id, p.products_image, s.specials_new_products_price from products p, products_description pd, specials s where p.products_status = '1' and s.products_id = p.products_id and p.products_id = pd.products_id and pd.language_id = '3' and s.status = '1' order by s.specials_date_added DESC limit -4, 4

[TEP STOP]
 
  • #11
Ahora mismo me acababa de dar cuenta de que tenemos nuevo patrocinador. Muchas gracias por ayudar a mantener el foro y también a los que os lo currais para que esto siga funcionando.

Un saludo.
 
  • #12
Gracias Joan Carles Alandete por ayudar a mantener esto en marcha :) :) :)
 
  • #13
Goldoff, estas hecho un crack del márketing, todo el día consiguiendo patrocinadores. Gracias a Alan Watches por permitir que esto siga funcionando.
 
  • #14
Hola a todos,

Hemos incorporado un nuevo patrocinador aportado por Augusto, que como es quien lo conoce personalmente será quien haga las oportunas presentaciones.

¡Gracias, Joan Carles, y bienvenido!


PS: Con Alan Watches doy por cubierto el cupo de patrocinadores para 2006.
Buenos días a todos.

Me presento. Soy Joan-Carles Alandete, de Alan-Watches, S.L. y a partir de hoy, tengo el placer de poder colaborar con todos vosotros en, para la opinión de muchos incuido yo, el mejor foro de relojes que existe actualmente.

Alan-Watches, se creó en su dia, por amor a los relojes. Desde el año 1990 vengo coleccionando, en la medida que me es posible, relojes como todos vosotros, y de ese amor y dedicación acabó saliendo una empresa más, que no sólo se dedica a la compra-venta, sino también a la búsqueda, investigación, ayuda a los demás, etc.

También deciros que la página está ahora en remodelación, por eso hay fallos, y no salen todos los relojes que tendrían que salir, espero tenerlo solventado esta semana o la siguiente.

Es decir, que si quereis, teneis aquí a un nuevo amigo, al que podeis escribierle cuando querais, consultarme lo que querais, y os atenderé como siempre, con muchísimo gusto.

También comentaros que, como no podría ser de otra manera, los foreros siempre tendreis una atención y un precio especial, en la medida que se pueda.

No me queda nada más que dar las gracias a Augusto, a Goldoff y a Suso, por dejarme estar aquí, y a todos vosotros por estar en este foro.

Un abrazo a todos.

Joan-Carles Alandete
Alan-Watches, S.L.
 
  • #15
Gracias Joan Carles y bienvenido!!
 
  • #16
Mi enhorabuena para Goldoff, Augusto, y para todo el foro que se beneficia del apoyo de un nuevo patrocinador, así como de la compañía de otro forero más. Gracias, Joan Carles.
Un abrazo,
Luis
 
  • #17
Bienvenido al foro Joan-Carles, un lujo tenerte entre nosotros.
 
  • #18
Bienvenido Joan-Carles
 
  • #19
Bienvenido y esperamos que nos seas de mucha ayuda
 
  • #20
Pues bienvenido al nuevo patrocinador, que seguro que hará el foro aún mas grande.
 
  • #21
Hola amigos.

Muchísimas gracias por las muestras de apoyo recibidas. Por el momento sólo me puedo conectar seguro por la noche y a primera hora de la mañana.
Si necesitais cualquier cosa, o teneis ciualquier duda o consulta, también podeis llamarme a mi móvil que sale en la web y os podré atender encantados a cualquier hora del día.

A partir del mes que viene, ya podré colaborar más con vosotros, e intentaré responderos uno por uno, aunque hoy, la verdad, es imposible debido a la gran cantidad de mensajes recibidos.

Algunos ya nos conocemos, otros ya hemos hecho tratos, y a los demás espero conoceros pronto.

Muchísimas gracias a todos y un fuerte abrazo

Joan-Carles Alandete
Alan-Watches, S.L.
 
  • #22
Hola Joan Carles, bienvenido al foro, espero que disfrutes tanto como nosotros de este punto de reunión. Y como no agradecerte el patrocinio que realizas. :)

Gracias y bienvenido
 
  • #23
Bienvenido como patrocinador y como forero también, seguro que puedes aportar mucho al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie