• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Como podreis ver en la parte derecha de la pantalla, donde se ubican los banners de nuestros patrocinadores, he añadido el de LightTime, empresa de un compañero forero (ya se manifestará él si quiere :D) que importa relojes transparentes de esos que tan de moda se han puesto este verano.

Me comenta que están en plena remodelación, que habrá un .pdf con los precios y que -como reza el propio anuncio- habrá descuentos para foreros

Bienvenidos LightTime, y gracias por vuestro apoyo

Saludos
 
Bienvenido como patrocinador y espero que el acuerdo sea provechoso para ambas partes :cool1: :cool1:
 
Bienvenido LighTime.
Saludos desde México. ;-)
 
Eso, eso, que son relojes muuuuy de moda en Italia y en España están llegando. Yo los he visto en Coruña en dos joyerías en la perpendicular entre el Cantón Grande y la Calle Real, lo siento no recuerdo los nombres. Y no tienen mala pinta estos Light.

A vuestras chicas les encantarán
 
interesante

me gusta pa estas navidades todos los sobrinos con su +++++ bisel negro como el tio.

simpatico regalo.
 
Pues que quieres que te diga...

Con la que se armó la semana pasada por el enlace al "Panerai sin marca"... no sé. :huh:
 
Bienvenido seas y suerte con la distribucion.
 
Gracias Light Time :)

Un saludo a todos.
 
Bienvenido y que vendas muchos relojes !!!
 
  • #10
Suerte y bienvenido!!!!

Esos descuentos ;-)
 
  • #11
Bienvenido
Bonitos relojillosssss
 
  • #12
Bienvenido como patrocinador y gracias por ayudar a mantenernos;-)
 
  • #13
Pues muchas gracias por el patrocinio.
y que se manifieste que queremos saber...
Saludos y repito muchas gracias
 
  • #14
Bienvenido y gracias por tu colaboración, seguro que nos viene de maravilla.
Ah y mucha suerte con la distribucion.

Saludos.
 
  • #15
Gracias por el patrocinio, y mucha suerte el la aventura relojil.

Muchas gracias

Saludos
 
  • #16
Bienvenido sea el nuevo patrocinador por lo que supone de crecimiento del foro, y gracias a ti Boss por seguir preocupandote por la salud de este sitio.:D
 
  • #19
toda ayuda para que este foro siga adelante es siempre bienvenida.........gracias al jefe y al nuevo patrocidador....un saludo
 
  • #21
hola gran jefe, si recuerdas cuando me presente al foro pregunte por este tipo de relojes para mi mujer y al final le compre uno de esta marca en GIRONA por cierto que ella esta encantada,saludos JOAN
 
  • #22
Bienvenido hecharemos un vistazo al catalogo. Y el foro crece crece y crece.
 
  • #23
Bienvenido. En Italia se deben vender como churros porque este verano he visto muchos en las muñecas de italianos/as.
 
  • #24
Bienvenido seas.

Saludos.
 
  • #25
Hola Jefe: Que bien te lo haces.
¡Bienvenido!
Un cordial saludo
José María.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie