• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Patek gran complicacion Ref. 5104....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
sinceramente no me gusta, pero nada de nada:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cogne

Parece un Fake!!

Que cosa más... Rara?

saludos
 
Para quien ya no sepa que Patek escoger no está mal... ;-) :cool1:
 
Horrible, ilegible. Un intento de diseño al que Patek no está acostumbrado y que no debería volver a intentar. Ni se ve la hora, ni el calendario. El puntero en rojo le pega menos que una peineta a un calvo.
Veredicto. 0
 
No se ve nada en absoluto, de qué sirve tener un reloj pluricomplicado si no puedes ver ni la hora, no lo entiendo...:huh:

En mi opinión, Patek se ha equivocado con este reloj, aunque para gustos, los colores, o mejor dicho, los relojes.

Saludos;-)
 
A falta de verlo al natural, parece como de plastico.
 
Créeme, es igual de horrible.
 
¡Demasiado complicado!
saludos
 
Es como el post del reloj sin agujas del otro día, una pasada de maquinaria que sólo sirve para oir el tic-tac, no me gusta el reloj, y seguramente tampoco me vaya a gustar el precio.
 
  • #10
Dilo, dilo, feo de co****s
Una lástima que PP caiga entre a este trapo
 
  • #11
Es un reloj pluricomplicado.... es hasta complicado de mirar.
 
  • #12
Menudo friki.
 
  • #13
Que feooooooo...... para eso me compro algún germasian en ebay. Lo mismo pero mucho más barato :D. Lo dicho. PP debería continuar en su linea.
 
  • #14
Leeeeeeeeeche! En serio que eso es un PP? :huh:

No sé cuál me parece más feo, si este, o un Zenith Defy Open de esos 8o

Pero qué está pasando en la relojería??? Acaso seremos nosotros los raros???
 
  • #15
Si, es horripilante.
 
  • #16
Un reloj sirve para dar la hora, si no cumple esa función principal no me vale y en este caso no lo cumple xq te tiras un rato hasta saber qué hora es.
No me gustan nada los relojes "skeleton", no son claros.
Las virguerías me gusta verlas en la trasera, por eso adoro los GO o los Lange, son preciosíííííísimos.
 
  • #17
¿Seguro que es original?

Tiene toda la pinta de una "invención" de esas chinorris que aglomeran todo lo que se le ocurren...:-(
 
  • #18
Aspecto semi cutre. Estos ¿a que están jugando?
 
  • #20
Nunca he sido un gran admirador de la estética de PP. Ahora tengo más motivos si cabe.

Un saludo.
 
  • #21
Lo veo de lectura mala, pero estaria bien verlo jaja
 
  • #22
Parece un reloj diseñado para los frikis con pasta, que también los hay.;-)
 
  • #23
Solo le veo una explicación: que PP haya decidido sacar un reloj extravagante con muy pocas unidades y muy feo para que en el futuro lo tengan dos o tres aficionados en todo el mundo y valga un pastón.
No se me ocurre otra razón para que PP fabrique un reloj tan dificil y poco atractivo. Creo que es una excepción en la línea regular e impecable de la casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie