• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo pantalón...

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He recibido la Raw Denim de Julien Landa, tiene una pinta muy buena, un poco gruesa y algo rígida, pero le da un toque informal para ir con vaqueros.....
La gestión, el trato, el envío todo de maravilla pedida el viernes, y el siguiente viernes en casa.
Con una cartita personalizada agradeciendo la compra, muy amable.
No se sí os gusta como le queda.
janysara.jpg




Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Una bonita correa para un gran reloj.
 
A ese reloj le queda bien lo que le pongas..
 
Estoy yo a puntito de caer con esa misma correa…
 
Es una correa muy guapa, se la pedí a Julien cuando salió en su día para un 112 y le quedó muy bien (ya no tengo ni el reloj ni la correa ;-) ...La piel con el tiempo se va a poner mucho menos rígida y bastante comoda... Que la disfrutes ! :ok::
 
Última edición:
Muy muy chula, le queda de lujo... Tomo nota...
 
Enhorabuena compañero, esa correa es chulísima. En mi modesta opinión Julien Landa es un artesano con mayúsculas...tengo alguna correa suya y es recomendable 100 %....saludos...
 
Última edición:
Le queda estupenda ahora a lucirla.
 
pues de lado se ve muy bien, me gustaría verla de frente para ver la combinación con la esfera...
 
  • #10
Me gusta mucho. Enhorabuena!
 
  • #11
Le queda bien,como dicen los compañeros a ese reloj le pega todo.....
 
  • #12
bonita combinación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie