• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo panerai-pam-438-tuttonero

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Aqui os dejo la foto de este nuevo PAM a ver que os parece, sale en la Esquire de este mes, y es entero de cerámica y obviamente de este color tan peculiar.

A ver que os parece.

lostimage.jpg
 
A mi me encanta !!! Que pedazo de reloj.
 
yo desde que lo vi me enamore, pero en los tiempos que corren... lastima de ser pobre
 
Me parece precioso. Uno de los PAM que mas me han gustado de todos los que he visto.

Eso si, su precio debe asustar ¿no?
 
No terminan de gustarme las cajas en negro.....:huh:
 
Soy amante de la cerámica ,pero me gustaría mas con correa
 
Me gusta, pero no es mi PAM preferido. Lo preferiria con correa.
 
Mira que en negro me encanta pero para mi le sobra el armis vamos a cualquier panerai. Donde este una sra. Correa que se quite los metales
 
Pues me parece espectacular ... es precioso :ok::
 
  • #10
A mi me encanta !!! Que pedazo de reloj.

Saludos compañeros,

Llevamos desde enero conversando este modelo en el rincón escuro, Foro Panerai ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/el-tuttonero-me-tiene-loco.214305/

Ojo que estos cerámicos han salidos SÚPER-problemáticos con el metal en la tapa de atrás - muy feo, inclusivo el 386 del 2011 lo planean lanzar en 2013, y eso es SI lo lanzan - entonces no se si verán este modelo algún día o pronto :(

Suerte, y pasen al foro Panerai!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #11
Me parece una maravilla, aunque personalmente los Pam con armis no me terminan de gustar. Lo prefiero con caucho.
 
  • #12
Magnifica pieza, aunque yo me decanto mas por terminaciones en acero en Panerai
 
  • #13
No me disgusta la cerámica, ya que tengo uno me gustan los Pam con un armis determinado, pero esta pieza en concreto con armis y en negro no lo veo, lo preferiría con una correa de piel tipo vintage.
 
  • #14
Pero eso no era el composite, material totalmente diferente de la cerámica??

Que yo sepa, los cerámicos si han salido bien, y el problema y el retraso es sólo del composite.
Saludos compañeros,

Llevamos desde enero conversando este modelo en el rincón escuro, Foro Panerai ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/el-tuttonero-me-tiene-loco.214305/

Ojo que estos cerámicos han salidos SÚPER-problemáticos con el metal en la tapa de atrás - muy feo, inclusivo el 386 del 2011 lo planean lanzar en 2013, y eso es SI lo lanzan - entonces no se si verán este modelo algún día o pronto :(

Suerte, y pasen al foro Panerai!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #15
Oye, y si se te cae al suelo le pasa como a los vasos de Duralex :laughing1:
 
  • #16
Uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente.
 
  • #17
Muy bonito, es el que más me ha gustado de los nuevos modelos.
 
  • #18
Pues es una pasda de pam, con permiso pongo las imagenes en grande:

lostimage.jpg
 
  • #19
uf!!! no termino de verlo más que como décimo reloj o algo así... Tienes que tener otros muchos, muchísimos, porque no es un reloj para llevar muy a menudo.

Eso sí, bonito como él solo, aunque mejor con piel que con armix
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie