• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo paciente se presenta........

  • Iniciador del hilo Guilloche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guilloche

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Aprovecho mi primer post para presentarme y contaros mi primera experiencia con este mundo de los relojes.
Mi primer reloj fué un Omega de mi abuelo que me regaló mi padre, que dejó de funcionar el dia y la hora en la que mi abuelo murió. Casualidades o no, hizo que me interesara este mundo de los relojes.
Cuando aprenda a subir fotos os presentaré mi modesta colección de relojes.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido paisano:ok::
aqui pasarás un buen rato y veras que hay muy buen ambiente
a ver esas fotos!!:D
 
Bienvenido amigo, y venga, no dejes de disfrutar de los conocimientos de los más entendidos...
 
Bienvenido compañero, coge sitio y en cuanto puedas cuelga fotos de relojes que es lo que nos hace babear.
un saludo.

pd: pensándolo mejor, sal de aquí antes de que sea tarde. ¿Oye no venderás el omega? ¿ no tendrás por ahí un speedy? ¿Y un Oris? ¿O UN DOXA?... que fiebre tengo... vete insensato.
 
Bienvenido al foro.
Esperamos ansiosos esas fotitos de tu coleccion.
Saludos.
 
Bienvenido paisano. :ok:: ;-)

Esperamos ansiosos. :cool1: :D :D :D

Saludos
 
Pues eso!!!, bienvenido al foro!!!:):):):):)

Un saludo.
 
Bienvenido y a disfrutar, por cierto cuando puedas nos pones esa fotos, que el deleite de todos nosotros
Saludos
 
  • #10
Estamos esperando la presentación de tu colección de relojes. Bienvenido, estás en tu casa.
 
  • #11
Bienvenido al foro, esperamos ansiosos tu colección.
 
  • #12
Pues nada muchas Felicidades por haber elegido este foro y haber si nos deleitas con unas fotitos de tus nenes, bienvenido y que disfrutes.
 
  • #13
bienvenido compañero aqui disfrutaras de los buenos aficionados a los pelucos
 
  • #14
Bienvenido!


Tenemos camisas de fuerza de sobra, no te preocupes. Si vemos que te descontrolas...................



:-P
 
  • #15
Anem a fer una mascletá y una paella de benvolguda, collons.
 
  • #16
Bienvenido y saludos.
 
  • #17
De esas coincidencias salen novelas. Los relojes siempre tienen algo de alma, aunque sólo unos pocos sepamos verla. Bienvenido.
 
  • #18
Bienvenido a este fantástico foro :) Ahora necesitamos esas fotos ya !!!! :yhoo::

Saludos,
César
 
  • #19
Bienvenido!

Deseando ver tu colección.
 
  • #20
Bienvenido
 
  • #21
Hola a todos. Aprovecho mi primer post para presentarme y contaros mi primera experiencia con este mundo de los relojes.
Mi primer reloj fué un Omega de mi abuelo que me regaló mi padre, que dejó de funcionar el dia y la hora en la que mi abuelo murió. Casualidades o no, hizo que me interesara este mundo de los relojes.
Cuando aprenda a subir fotos os presentaré mi modesta colección de relojes.
Un saludo a todos.


¡Caramba!
Esa anécdota podría ser hasta el comienzo de una novela.
Bienvenido.
 
  • #22
bienvenido!! esperamos ansiosos esas fotos eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie