• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo OUTDOOR de Archimede

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
ARCHIMEDE ha modernizado uno de sus modelos más exito:

El Outdoor

lostimage.jpg



Como su nombre indica, este modelo está diseñado diseñado para personas activas. Es liviano (70g con correa de piel, 120g con bracelete de acero), tamaño confortable (38.5mm x 10.5mm) pero robusto y preciso, características que lo convierten en un reloj apropiado para cualquier actividad deportiva u ocasión que demande.
El nuevo Outdoor presenta una nueva esfera completamente rediseñada para proporcionar una perfecta legibilidad aún con poca luz y una corona atornillada mejorada, probada en los deportes de buceo. La caja pulida de acero inoxidable con fondo ciego protege el movimiento suizo Sellita SW200 automático. Impermeable a 200m.
Puedes usar este reloj para surfear en Hawai o escalar los Alpes.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Lo mejor, el precio:

445 € con correa
495 € con armis
(más gastos de envío en ambos casos)


Más fotos, aquí:
lostlink.jpg




.
 
una compra mas que interesante :hmm:
 
una compra mas que interesante :hmm:
Sí, pienso lo mismo. Un reloj bonito, bueno, excelente precio y batallero. Gracias por la info:ok::. Hace tiempo que no me paseo por la web de este magnífico fabricante. Saludos.
 
A mi no me dice nada. De esta marca me gustan más esos flieger blancos :-P y acabaré pillando uno, pero el resto no me hace tilín
Ya lo sé, soy rarito, hala ¿y? :laughing1:
 
Muy interesante!! No está nada mal, en época de crisis, nunca está de más saber de relojes BBB.
Gracias!!
 
interesante reloj, como me gustaria ver su legibilidad nocturna , parece muy buena
 
La verdad, de ese reloj lo que me parece mas interesante esvel precio, el reloj no me atrae nada. Que se le va a hacer...
 
El precio es genial,y más teniendo en cuenta que salvo el movimiento y cristal (de la esfera no estoy seguro)...el resto es totalmente in house,hasta las coronas y pulsadores las hacen ellos.
Una buena firma alemana:ok::
 
si fuera un poquito mas grande, sin duda iria a por el con los ojos cerrados.. magnifica pieza de caza
 
  • #10
Como no surfeo ni escalo....
No me dice demasiado, la verdad.
 
  • #11
Un reloj muy interesante. Sencillo, de facil lectura y de tamaño comedido (tal vez demasiado).
El clásico reloj de uso diario sin muchas pretensiones pero muy cómodo.
 
  • #12
Hombre, EMHO, un automático para realizar deporte pues como que no ...o, al menos, deportes en los que no existan impactos bruscos y repetidos que afecten a la mano-muñeca (tenis, golf, padel, BTT, etc.) para cosas de menos impacto (escalar, bucear, treking, etc.) puede ser ::Dbt::

El sistema de absorción de choques de la Sellita SW200 que monta este reloj es el Novodiac echo por Incabloc (fabricante de este mecanismo para el grupo Swatch y otros). Esta diseñado basándose en los mismos principios pero intentando recortar los gastos de producción para abaratar costes :flirt: así que ... :whist::

incabloc.pict.jpeg


Si sacaran una versión en cuarzo (con un calibre de cuarzo digno movido por una batería de litio de 3V para una "vida útil" de 8 años) por la mitad de precio :D sería un relojazo de outdoor "real". Aunque no me acaba de convencer el bisel interno con la numeración de los minutos :pardon:
 
  • #13
No esta mal, pero me recuerda demasiado a un Glycine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie