• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Depht Gauge Chrono

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Ya esta en la pagina web de Oris :

lostlink.jpg





Me parece bonito, aunque encuentro su dial un poco cargado. Personalmente me gusta el "normal" Depht Gauge.

Estos de Oris también ya fueran "mejores"...parece que lo que le quitan en WR a sus relojes lo colgan en su precio...:pardon:::grr::

Me recuerdo de los cronos 1000m, titanio, pulsadores rosqueados y por poco más de 2000 euros(no hace muchos años). Lo que me parece mejor en estos nuevos son sus acabados, pero al nivel de una Longines.

4700€ por este reloj me parece un precio MUY alto, vamos, es el PVP de un PO 8500, p. ej.

Bueno, es una marca más a inflar sus precios, por eso en este momento no tengo ningunas ganas de relojes suizos, quitando algún Longines ó Tudor(para mi en este momento precio-calidad imbatibles, un Hydro crono nuevo con rueda de pilares custa 2000€, menos de mitad de este Oris, por favor).

No me gusta entrar mucho por eso de los precios, cada uno paga ó no lo que quiere, faltaria más, pero en este momento lo que las marcas hacen es casi una "estafa", una porque colga un insert ceramico y un cierre y te pide 2000 euros, otra porque hace un in-house y son más 2000, otra te ofreze un 300m casi igual a los de 8 años y ahora con SW y te piden casi el doble y por ahi van los tiros.

Saludos:)
 
Lo veo caro, perderá mucho valor para reventa... y de todas formas me sigo quedando con la maravilla de pieza q es el solo hora
 
Bonito el reloj pero no soporto el caucho espero que también venga con armis.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿4.700€ por un Sellita? El engaño suizo en su máximo esplendor, solo falta que Ali Baba te abra la puerta de la boutique. Todo lo malo que les pueda pasar a estas firmas esta ganado con sangre y sudor. Enhorabuena.
No sabéis lo feliz que soy desde que estos relojes no me llaman la antencion.
 
Bonito el reloj pero no soporto el caucho espero que también venga con armis.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De cierto que viene, pero sus 4700 ya vuelan a más de 5000.

Hace pocos años vendian un produto globalmente mejor(emo, quitando insert del bisel ceramico y mejores acabados y materiales del dial de estos nuevos) y a mitad del precio.

lostlink.jpg


1000M
Valvula Helio
caja/corona/pulsadores y armis/cierre en titanio
Pulsadores del crono de rosca
Eta 7750(prefiro los eta a los sw) : tudo esto ha salido... y como bonus te colgan un plus de 50% en su PVP:D::grr::
 
no es igual una Standard que una Top, y tambien ten en cuenta que estas pagando el reloj,

IWC te mete 10,000€ felizmente por una 7750 con un kit preparado que tienen ellos para "subirla" a su nivel de calidad.

Hay una razon porque tengo un 8R28...
 
Uyy y muy caro será Oris y suizo pero está muy inflado en precio mejor este.
lostimage.jpg

Y me sobra pasta para este que es un futurible
lostimage.jpg

Saludos y gracias por el aporte.
Por cierto el oris para dama date me costo en USA 1055 dll.
Espero lo consiga por que creo que están descatalogados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chrono diver con.profundimetro como que no.... me quedo con.el tres agujas.

Respecto al tema.de precios, coincido contigo, si bien es cierto que.los descuentos en estos relojes, abundan.

Respecto a la marca, ya me gustó mucho mas de lo que me gusta.

Coincido tambien en tus apreciaciones acerca de Tudor y de la escalada imparable e inexplicable de algunas marcas, entre otras Rolex y Omega, que son las que citas.
 
Chrono diver con.profundimetro como que no.... me quedo con.el tres agujas.

Respecto al tema.de precios, coincido contigo, si bien es cierto que.los descuentos en estos relojes, abundan.

Respecto a la marca, ya me gustó mucho mas de lo que me gusta.

Coincido tambien en tus apreciaciones acerca de Tudor y de la escalada imparable e inexplicable de algunas marcas, entre otras Rolex y Omega, que son las que citas.

También me gusta mucho más el 3 agujas, precioso y también ya me gustó mucho más la marca que en este momento.

Si, se consiguen descuentos, como se conseguian el los otros de 2009, 2010;-) el problema es que antes custavam mitad::bxd::

No quiero entrar en las "polemicas" esas:) pero hay claramente una escalada imparable e inexplicable de algunas marcas, como esas que nombras, como Tag Heuer, ó como estos Oris.

Nos tratan(clientes, futuros clientes) como idiotas, mirad esto que esta en la pagina web de Oris(depht gauge):

"Este funcional reloj de buceo continúa los pasos del aclamado Aquis Depth Gauge, considerado como uno de los relojes de buceo más innovadores creados hasta la fecha, cuando se presentó en 2013. Resolvía el problema de cómo incorporar un profundímetro en un reloj mecánico"


Si, muy innovadores, tanto que un Technos crono de los 60 ya incorporava un profundímetro en un reloj mecanico.

Y además un "profundímetro" MUY basico(parece que se habla de un IWC Deep One, ese si con un profundímetro en serio y mecanico y que custava unos 6000...mi grial en los divers, que reloj!!!)

"Innovación" ...:D:pardon:

Technosvintage-escala.jpg


abrazo Dani!
 
  • #10
Modelo con dial bastante enrevesado. La lectura no sería tan clara como la de esperar en un reloj diseñado como herramienta, como vienen siendo los Oris. Coincido además en que la marca con esta subida de precios se está despegando de un mayoritario público que podía acceder a ella, previo desembolso de una cantidad razonable, consiguiendo una pieza magnífica con una calidad/precio realmente buena.
 
  • #11
Gracias por mostrarlo. A mi si que me gusta más que el solo hora, seré raro. El precio es otra historia, más de lo mismo
 
Última edición:
  • #12
Gracias por mostrar...No me gusta el chrono, el solo hora es tan bonito al lado de este...
 
  • #13
Lo puedes decir más alto pero no más claro. Aún recuerdo como tú aquellos viejos reguladores de Oris, con pack completo (kit de caucho, linterna etc..) por mil!! euros, o Cronos mil metros por poco más de 1600 euros nuevos...
Como tú creo que ahora me llaman más los japoneses.
 
  • #14
Dios..se están subiendo a la parra con los precios...

Efectivamente Longines y Tudor siguen "en precio" aunque bueno...ya ha habido subidas...pero no tan descaradas como otras..
 
  • #15
Tengo un oris small second (caja cónica) naranja,muy contento con el.Pero creo que no habrá otro oris en mi caja,con esos precios se están pasando dos pueblos.No se que calibre llevara,pero si lleva el típico sellita sw 220 que lleva mi oris,que me costó unos 1160 euros,vamos ni de broma casi 5000 euros por ese calibre.
 
  • #16
No se me ha pasado por la cabeza gastarme 5000 euros en un reloj. ::bxd::

Pero si un día sucediera, este reloj tiene mucho peso pesado con el que combatir. No se yo si no se iba a llevar una somanta de .........:D.
Me recuerda al caso del nuevo breitling emergency II.
 
  • #17
Sin duda el sólo hora, y ese PVP aunque se pueda retocar y bastante ya me parece un pelín fuera de sitio.
 
  • #18
Lo puedes decir más alto pero no más claro. Aún recuerdo como tú aquellos viejos reguladores de Oris, con pack completo (kit de caucho, linterna etc..) por mil!! euros, o Cronos mil metros por poco más de 1600 euros nuevos...
Como tú creo que ahora me llaman más los japoneses.

Precisamente amigo Raposo, y no hace tantos años...por 1000~1300 euros teniamos relojazos en titanio de 1000m por precios muy competitivos

Es que ahora le quitan mucho a sus modelos(antes titanio, ahora acero, antes 1000m, ahora 500m, antes valvula He, ahora nada, antes pack's completos de correas caucho extra, herramientas, linternas, ahora nada, antes ediciones limitadas, ahora casi nada) y suben sus precios a niveles estratosfericos!

No digo con esto que sean malos relojes, por el contrario, ahora las subidas casi "porque si" es tomar el pelo a nosotros(hay tantos ejemplos, lastimablemente en mis queridas Omega, Rolex y Oris, p. ej)

Si, en este momento(repito, quitando la mayoria de los Longines, Tudor y un ó otro modelo de alguna marca) soy mucho más de japoneses.

sayonara baby:)
 
  • #19
Diver+crono no me gusta
 
  • #20
No hace tantos años , o quizás si, hablo de los finales de los noventa, cuando esta marca Oris, hacia relojes de corte clásico con los eternos calibres de Eta y alguna complicación propia de la marca, los vendía a un precio razonable en mi opinión con una gran relación calidad precio en aquella época. Hoy se ha echo mas popular, ha cambiado el diseño de sus modelos , más agresivos , mas comerciales etc, pero técnicamente la mejora que aprecio no va relacionada PARA NADA con la subida de precio en todos sus modelos, que pintar de rojo el rotor de un sellita no es un avance técnico. Salvo el calibre que ha presentado este año , no veo yo un sellita a mas de 4000 euros.
ya no entro si me gusta o no
 
  • #21
Oris era la marca de la relación precio por excelencia y mira por donde, se están subiendo a la parra, como el resto... lastima

El reloj muy chulo... y caro.
 
  • #22
Por ese dinero hay opciones mucho mejores. Bonito es un rato, pero lo veo caro. Cierto es que antes Oris tenía modelos increíbles a precios razonables. Ahora para conseguir uno de esos hay tortazos.
 
  • #23
Al final se ha convertido en otro hilo más de quejas sobre los absurdos incrementos de precio de los relojes suizos. No hace mucho se hablaba aquí del descenso de exportaciones de relojes suizos. Se ve que ellos están satisfechos con vender menos y cobrar más por cada uno. Pican pocos, pero el que pica, pica...
Está pasando en todos los niveles de relojes. Hace cinco años podías comprar un Certina o un Hamilton 2824 por trescientos y pico, ahora ya son seiscientos y pico y setecientos. Literalmente han duplicado el precio con los mismos calibres y acabados. Es una estrategia generalizada y se supone que lo tendrán bien estudiado, pero...
 
  • #24
Ya esta en la pagina web de Oris :

lostlink.jpg





Me parece bonito, aunque encuentro su dial un poco cargado. Personalmente me gusta el "normal" Depht Gauge.

Estos de Oris también ya fueran "mejores"...parece que lo que le quitan en WR a sus relojes lo colgan en su precio...:pardon:::grr::

Me recuerdo de los cronos 1000m, titanio, pulsadores rosqueados y por poco más de 2000 euros(no hace muchos años). Lo que me parece mejor en estos nuevos son sus acabados, pero al nivel de una Longines.

4700€ por este reloj me parece un precio MUY alto, vamos, es el PVP de un PO 8500, p. ej.

Bueno, es una marca más a inflar sus precios, por eso en este momento no tengo ningunas ganas de relojes suizos, quitando algún Longines ó Tudor(para mi en este momento precio-calidad imbatibles, un Hydro crono nuevo con rueda de pilares custa 2000€, menos de mitad de este Oris, por favor).

No me gusta entrar mucho por eso de los precios, cada uno paga ó no lo que quiere, faltaria más, pero en este momento lo que las marcas hacen es casi una "estafa", una porque colga un insert ceramico y un cierre y te pide 2000 euros, otra porque hace un in-house y son más 2000, otra te ofreze un 300m casi igual a los de 8 años y ahora con SW y te piden casi el doble y por ahi van los tiros.

Saludos:)


Yo creo que mas claro no se puede decir:clap:
 
  • #25
Precisamente amigo Raposo, y no hace tantos años...por 1000~1300 euros teniamos relojazos en titanio de 1000m por precios muy competitivos

Es que ahora le quitan mucho a sus modelos(antes titanio, ahora acero, antes 1000m, ahora 500m, antes valvula He, ahora nada, antes pack's completos de correas caucho extra, herramientas, linternas, ahora nada, antes ediciones limitadas, ahora casi nada) y suben sus precios a niveles estratosfericos!

No digo con esto que sean malos relojes, por el contrario, ahora las subidas casi "porque si" es tomar el pelo a nosotros(hay tantos ejemplos, lastimablemente en mis queridas Omega, Rolex y Oris, p. ej)

Si, en este momento(repito, quitando la mayoria de los Longines, Tudor y un ó otro modelo de alguna marca) soy mucho más de japoneses.

sayonara baby:)

Estoy totalmente de acuerdo veo lo que expones, los precios se han disparado tanto que la gente como yo hemos buscado cobijo bajo marcas japonesas o incluso Crepas o otras alternativas como Zixen que también me gustan mucho.


Sayonara baby
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie