• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris de la"megaconjunta" VP...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Ya he recibido el Oris de la "megaconjunta" de VP...

Ficha técnica:
MODELO: MILES TONNEAU CHRONOGRAPH
MECANISMO: ETA 7750 de cuerda automática
CAJA: Acero satinado
TAMAÑO CAJA (SIN CORONA): 41 X 51,5 mm
COLOR DIAL: Negro
TIPO CORREA/ARMYS: Piel marrón
TIPO CIERRE: Ardillón
CRISTAL: Zafiro
TAPA TRASERA: Fondo visto con cristal mineral
RESISTENCIA AL AGUA: 30 metros ( ATM)

Y aquí os dejo un par de fotos.


xe096zyosy27n10q96spv_s.jpg



xkgd1ny7si9zmgo6vaxj_s.jpg


x5sdqoirpgh43tvfbozra_s.jpg




No me quedaría a gusto sin decir que la correa en nefasta, da vergüenza que un reloj de estas características venga con ésto!!!

Espero que haya sido de vuestro agrado, a mi prima Sue Lin le ha gustado mucho.

x3v7etrglo3whzftdtxg_s.jpg


m.a.
 
Última edición:
Enhorabuena por el reloj, es muy chulo !!!! Comparto al cien por cien tu opinion de la correa: podían haberle colocado otra cosa, o por lo menos una correa que no fuera imitación de nada, que para el precio de tarifa que tenía en origen bien se lo podían permitir.
 
Felicidades, que lo disfrutes.

No me suelen gustar los relojes cuadrados, pero este tiene un "no se que" que me atrae. La esfera es preciosa, pero la correa nefasta como bien dices.

Sin embargo, me gusta más tu prima que el reloj.
 
Que chulo, disfrútalo que ha sido una gran compra.
 
Dile a tu prima que se baje la camiseta, que se le ven las orejas... a ver si la van a poner mirando pa´Suiza.
El reloj... ya ni me acuerdo.
 
He llevado el reloj puesto todo el día y ES MUY CÓMODO !!!. La correa es "mala" pero muy cómoda. Además cómo es "chocolate", el color de moda, no voy a cambiarla de momento.

Después de comer mi prima me ha dicho que le rascase un poco la espalda, y el reloj no me ha molesado nada.

m.a.
 
Yo no me lo compraría, pero eso no quita que sea bonito el reloj. Felicidades.
 
Espero que disfrutes mucho de tú prima, digo del reloj...
Es bonito, a mi personalmente no me agrada mucho, pero lo más importante es que te guste a tí evidentemente. Así que a ponerselo y disfrutarlo más.
Saludos
 
Aprecio enormemente los "pareceres" de tu prima:drool:
 
  • #10
Debe ser algo común en los Oris. Mi artelier complication también lleva una correa mala y dura de cojones....creo que no la domo ni a martillazos.
Estoy pensando en comprar una buena de cocodrilo lo que no sé si negra como la que lleva o marrón chocolate.
saludos.
 
  • #11
Pues enhorabuena y a disfrutarlo

Un saludo
 
  • #12
Muy Original , que lo disfrutes..
 
  • #13
Que suerte, a ver cuando me llega a mi...
 
  • #14
El reloj es muy bonito, la correa en la foto no parece ni tan mala ni tan fea, y de tu prima... ¿qué decir?... salúdala de mi parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie