• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Carlos Coste Cronógrafo Edic. Limitada

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo mucho tiempo ... luego pongo las fotos:

- - - Copio y pego: -----

Oris Carlos Coste Cronógrafo
Edición Limitada 1000m.

El cronógrafo que bate records.

El modelo lanzado en 2006 “Carlos Coste” dejó patente la especialidad de Oris en la producción y diseño de relojes funcionales y robustos para deportes especializados como el buceo.
Carlos Coste, campeón del mundo en la modalidad de apnea libre, se convierte definitivamente en otro de los embajadores de la marca.
Para este año Oris lanza un nuevo modelo “Carlos Coste” en edición limitada a 2000 piezas. Se trata de un modelo Cronógrafo construido en caja de titanio de 47 mm de diámetro con un cristal de zafiro de espesor 4.80 mm. y sumergible a 1000m. Este reloj para profesionales va equipado de un bisel de seguridad unidireccional. Cuando Oris diseña nuevos modelos siempre piensa en la comodidad del usuario aunque sea un reloj robusto, por ello este modelo tiene posicionado los pulsadores y corona en la parte izquierda de la caja, lo que permite al usuario que no le molesten las partes que sobresalen de la caja. Por úlltimo el reloj va equipado con una válvula que facilita la salida del helio cuando el profesional se ha sumergido, por ejemplo, dentro de una campana de inmersión.
Los indices naranjas fluorescentes permiten una máxima legiblidad incluso bajo el agua. El cronógrafo Carlos Coste viene con un brazalete de caucho y un brazalete de titanio adicional intercambiable. El logo y firma de Carlos Coste aparece grabado en su reverso
 
Aquí estan las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
sencillamente precioso
 
Madre mia que reloj mas guapo 8o
 
:-P I M P R E S I O N A N T E, Se venden pañuelos para limpiarse las babas:-P .
 
Rediós, qué reloj más chulo.

¿Alguien sabe su verdadero nombre en euros, pesetas, dólares o libras esterlinas? :D

Un saludo.
 
¿Os han dado ya el PVR? La verdad es que es bonito..... está pegando mucho la naranjada ultimamente :D:D
 
Mira que es guapo, este reloj... al final, tendré que rendirme y aceptar que los cronos incluso pueden gustarme... gracias por las fotos.
 
Una Maravilla....!!!
 
  • #10
Espectacular el reloj y su presentación, ¡felicidades!
 
  • #11
Coño otro pa la lista ;)) Precioso
 
  • #12
No me gustan los cronos, pero hay que reconocer que este es precioso.
 
  • #13
Muy apetecible.Tremendo por sus 47 mm(Habria que aclarar si son contando la corona),su diseño ,sus 1000m(me podre duchar con el tranquilito,verdad?) etc,etc,no se que calibre monta ni nada de eso pero me parece así a simple vista fantástico.
 
  • #14
Muy apetecible.Tremendo por sus 47 mm(Habria que aclarar si son contando la corona),su diseño ,sus 1000m(me podre duchar con el tranquilito,verdad?) etc,etc,no se que calibre monta ni nada de eso pero me parece así a simple vista fantástico.

Pues, aunque no lo parezca a primera vista, una ETA-7750 ;-)
 
  • #15
hasta que oris no cambie en los modelos diver,las cajas que se ensanchan, me dirán bastante poco esos relojes
no me entran por lo ojos y el tamaño me parece un poco grande

saludos
 
  • #16
Reconozco que es reloj muy chulo pero en general Oris no me dice mucho......soy asi de raro :-P :-P :-P :D
 
  • #17
A mi me parece muy bonito..., pero le veo dos pegas: esos detalles en naranja no me acaban de convencer y el tamaño; creo que con 44 mm. sería suficiente.

Por supuesto, no se trata más que una cuestión de gustos y como dice el refrán: "para gustos hay colores".

Un saludo.
 
  • #18
Me encanta.

Muy bonito, pero mucho. Lo que pasa es que en mi caso lo tendría que usar como reloj de pantorrilla. :huh:
 
  • #19
es chulo pero me gusta mas el modelo anterior...
 
  • #20
Por cierto, acaban de actualizar la web ha quedado muy chula ...
lostimage.jpg
 
  • #21
La verdad que es bonito aunque no me gusta nada la forma de las manecillas
 
  • #22
Me gusta mucho y eso que no soy muy de Oris.
 
  • #23
bonito reloj, pero tienes que tener una muñeca espectacular para colocartelo y que te vaya bien.
 
  • #24
un reloj espectacular........... para mi gusto oris tiene la mejor relacion calidad precio excelente......con unos acabados en su esfera de superior categoria.............. un saludo
 
  • #25
Muy bonito, estos de Oris ultimamente están sacando cosas muy interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie