• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Artelier Skeleton Engine

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Oris Artelier Skeleton Engine

Aunque los "Skeleton" no son mis preferidos, aquí teneis una novedad Oris.

lostimage.jpg
 
A mi tampoco me emocionan, pero tiene una pinta tremenda.

Habrá que verlo.
 
La primera impresión ha sido muy positiva. Ahora me faltan tres datos: diámetro, tipo de remontaje y precio :D
 
pues si fuera de 42 mm y los indices y agujas fueran azulitas precioso precioso
 
ummmm q chulo, me gusta, creo q mi proximo sera un esqueleto.

Saludos.
 
La verdad los esqueletos no me gustan mucho pero este es especial, debe ser que esta reforcado por el anillo con indices que hace como de semi esfera. Os recuerdo en el fcv hay un esqueleto a la venta:D :D :D
 
oño es preciosooooo
 
Joder, los skeleton nunca me han gustado nada, pero este............................is diferent.
Precioso.
 
Muy, muy bonito.
 
  • #10
Pues si, es francamente bonito.
 
  • #11
Me parece realmente precioso. Tan solo le veo la pega de que las agujas no parecen que tengan suficiente contraste con el esqueleto como para permitir una buena lectura de la hora. Porque al final se trata de eso, no? de ver la hora. ;-)

Saludos
 
  • #13
pues si fuera de 42 mm y los indices y agujas fueran azulitas precioso precioso

Al final la caja es de 40mm... Una imagen un poco más grande:

lostimage.jpg


Y otra más en detalle:

lostimage.jpg



¿Por cuánto andará...€€€? :huh:
 
  • #14
Tampoco me atraen en exceso los Squeleton, pero este hay que reconocer que es bonito.
 
  • #15
Siento decir que los esqueletos no son de mi agrado no me terminan de convencer este ni ningún otro y he de reconocer que son manías mías. Lo qu si es cierto es que es una pasada ver perfectamente las "tripas" del reloj. Saludos.
 
  • #16
Es muy bonito, pero padece de lo que casi todos los esqueletos que he visto, y es que la hora es complicado leerla. A lo mejor con unas agujas azuladas se leería mejor... pero seguramente quedaría desequilibrada la esfera.
Pero bonito es un rato. :) :)

Saludos
 
  • #17
Yo hace poco he adquirido uno con brazalete en acero, pienso que el encontrar luego una correa de piel es mas facil, ya que la correa en cuero original vale unos 110 euros, un poco cara, pienso yo. Para mi es increible el poder ver todo el movimiento en marcha, sobre todo el ver como el ancora coje y suelta la rueda. De todas formas me he sentido un poco decepcionado por que al comparar el reloj "in situ" con las fotos de catalogo, he podido comprobar que la platina no es la misma,(al menos en la parte que coje desde la s 9 a las 12)y creo que han aprovechado la del modelo "skeleton engine date".Al igual que no lleva los grabados en el volante en el que va alojado el espiral. Aun que estemos hablando de una gama baja, en reloj suizo de unos 1300 euros, en otro tipo de reloj "cerrado" estos detalles no se apreciariarian, pero en un skeleton, si te fijas uno poco, cantan mucho.
 
  • #18
Precioso de verdad, de los Oris que mas me gustan. Como los demas me gustaria saber como se llama... en euros :whist::
 
  • #19
Muy bonito, como me gusta la colección Artelier!
 
  • #20
Bonito de verdad, habria que ver la trasera. Yo tambien pienso que un toque de color le daria un aire diferente, por ejemplo una aguja en azul.
Demasiado grande la inscripción de ORIS para mi gusto.
 
  • #21
No me gustan mucho los Skeleton,pero este es guapo
 
  • #22
Oris y skeleton, la ostia, pero cuanto vale?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie