• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris 65 baselworld

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nacho77

nacho77

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se van sabiendo mas cosas de uno de los nuevos Oris 65 presentados en Baselworld.
42mm y el precio va a ser de 1,692 €.
Que os parece?A mi personalmente me encanta y creo que Oris está acertando de pleno con sus últimos divers presentados. 10724773_944162799024812_2071750245_n.jpg
1171673_1285950771421234_913130795_n.jpg
10852820_1676423132609367_1384462726_n.jpg


Saludos
 
Última edición:
Muy Bonito, todo un acierto
 
Me gusta mucho con armis, precioso!
 
muy bonitos, siguen la línea del oris sixty five, con su plexy, pero quizá no han arriesgado mucho con el diseño del dial
 
Bonito, muy bonito, aunque lo preferiria sin fechador.

saludos y gracias por el aporte
 
Joder...! Está tremendo.
 
Me gusta más que el 65, que ya es decir....
 
Totalmente de acuerdo contigo!Casi todos los relojes y en especial los divers les prefiero sin fecha!
 
Me parece precioso, aunque también me gustaría más sin fechador.
 
  • #10
muy bonito, como el anterior sixty five..., ¿pero por que tienen que ser solo WR100m?

no sera por que oris no sepa hacer divers..., que menos que 200m, que por lo que cuestan deberian.
 
  • #11
Muy muy bonito. Y parece que le pongas le pantalones que le pongas aciertas seguro.
 
  • #12
Es precioso y de estilo muy clásico. Pero si va a costar 2000...como que no...
 
  • #14
Me gusta mucho, tanto por estética como por tamaño (aunque también preferiría que no tuviera fechador). Puede ser un éxito de ventas si su precio es acorde a lo que ofrece...ya veremos.
 
  • #15
Pues a mi me parece muchiiiiiisimo mas bonito el original y desde luego el fechador mucho mejor resulto.

No compres. Adopta.
 
  • #16
Es bonito pero hecho de menos los diversos tochos que hacia
 
  • #17
Esos indices amarillentos, cristal curvo, rezuma vintage por cada poro....
Pero 2000€ son 2000€

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #18
En cuanto a estética me gustan mucho los relojes con plexi, si además tiene la esfera con detalles "tostados" mejor que mejor. La caja y el insert es un diseño seguro, a la mayoría le va a gustar.

Sólo falta ver qué maquinaria está montando, espero que no sea SW200.

Saludos.
 
  • #19
Espectacular!!
 
  • #20
Oris-Artix-Skeleton-5.jpg


Yo estoy esperando a ver este en persona.
 
  • #21
Diseño que me recuerda el dial al MM, solo 100 mm, 2000 euros! Bueno no diré que sea feo pero no entra en mis planes.
 
  • #22
¿Sellita? ¿2000€? Ok...
 
  • #23
Precioso....con armix o con correa, se ve genial.
 
  • #24
Pues si,,la version con armis es muy bonito,,
 
  • #25
Precioso...pero un poco caro...un cordial saludo.(por qué no le pondrán manufactura)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie