• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris

  • Iniciador del hilo VitaBrevis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VitaBrevis

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque las maquinarias a la vista por delante normalmente no me vuelven loco, éste sí que me hace tilín :)
¿Qué os parece?
attachment.php
 
[h=2]ORIS Artik Skeleton[/h]
 
No me dice mucho , el emblema de oris puesto a las 3 ,no lo veo. Parece que lo an diseñado a última hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me parece bestial. Me encanta.
 
es bonito, pero no es para mi
 
A mí me encanta, pero quizás algo pasadillo de precio. Sale por 2600 francos suizos de pvp, que vienen a ser unos 2400 euros
 
Me pasa como a ti con los tripas vistas, pero este es espectacular: me gusta y tiene que ganar una barbaridad puesto...:)
 
No me suelen gustar...pero éste, no está nada mal .:ok::
 
  • #10
Me parece que va a tener un precio prohibitivo
 
  • #11
Lo mismo que mis compañeros, no a las tripas pero en este caso a mi sí ¡¡
 
  • #12
Habra que verlo al real, pero me gusta. Aunque como dicen algunos seguro que el precio sera prohibitivo.
 
  • #13
Pues estoy contigo compa. Tampoco soy de máquinas a la vista pero es cierto que este me gusta. Tendría que verlo al natural que todos sabemos que en los 3D quedan las cosas más bonitas. Pero me gusta, si!
Gravias por compartir.
 
  • #14
A mi no me termina de convencer. Y esa "chapita" a las 3 con la marca, parece como que está tapando algo. No sé, no lo veo.
 
  • #15
Tiene buena pinta, la foto no es muy clara, pero me gusta en general.
 
  • #16
Muy conseguido me gústame gusta
 
  • #17
No está mal, no es muy de mi estilo pero la verdad es que me resulta atractivo, aunque quizá algo pasado de precio.
 
  • #18
Me parece una maravilla


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #19
Para lo que suele rodar por el foro está bastante bien, de precio no se.
Me gusta pero no son mi preferencia.
 
  • #20
Este nuevo modelo me gusta más que los anteriores esqueletos, te hablo sólo de estética.

En cuanto a movimientos hay algo que Oris está haciendo que no me cuadra mucho, está posicionando en precio similar modelos "muy similares en estética" pero no tanto en calibres.

Ejemplo: Artix Date con Sellita 200 (2824) al mismo precio que un Oris Artelier Small Seconds que tiene toda una ETA 2895-2 (2892). No termino de ver esto.

Por lo demás Oris, me sigue gustando y mucho.

Saludos.
 
  • #21
Me gustan ucho los squelettos,de hecho tengo dos,,pero este en concreto,no me llama la atencion.
 
  • #22
Me recuerda un poco a este

lostimage.jpg
 
  • #23
No me dice nada de nada....y soy totalmente Pro - Oris.
 
  • #24
Para ser un esqueleto me gusta bastante. Aunque de estas fotos de ordenador a la realidad, puede haber un mundo de diferencias.
 
  • #25
Me gusta y mucho. Pero sólo para verlo. Es decir, que en mí puesto creo que me terminaría cansando de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie