• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris...!!!

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Que os parece?

lostimage.jpg
 
Puesssss a mí no me gusta, y eso que ORIS suele hacer diseños bien atractivos.
No, no, y no. Que no me entra, vaya. (Imagino que para Europa tendrá caracteres árabes o romanos, digo yo.:()
Un abrazo,:)
Luis
 
gracioso...solo eso
 
Pues a mi me gusta mucho... ... la correa y las agujas nada más.
 
No me gusta, pero no solo por los caracteres que no son los tradicionales, arabes o romanos , sino por su aire a fake...no lo notais???

Respecto a otrso idiomas llevo viendo el Rolex con calendraio en arabe desde que soy niño y nunca me ha molestado, pero ese reloj es feorro, posiblemente diseñado "ad hoc" para un mercado concreto.
Saludos.
 
Yo opino como Santi, tiene aire de "chinorro" no me gusta nada, además Oris tiene una estetica particular que en este modelo no se la encuentro.


Saludos.
 
Sinceramente. No me gusta
 
Oris tiene una estetica particular que en este modelo no se la encuentro.


Saludos.


A mi tampoco me gusta pero me da la sensacón de que el diseño partiese de los modelos Frank Sinatra. Por lo menos a mi me lo parece no se a vosotros.

EDITO: Sí es el Frank Sinatra, mirad este hilo
lostimage.jpg
 
  • #10
Creo que es el primer Oris que veo que no me gusta.
 
  • #11
Es posible que sin los caracteres en Thai me llegase a hacer cierto tilín... Pero tal cual, no me gusta nada!
 
  • #12
No guta. Raro, raro, raroooooo :D y feo.
 
  • #13
¿Que es ehhhhhhhhh eso? ¿Como ha podido oris sacar eso? ¿y ese logo que a las 12 aparece y que es como un reloj de los de todo a 100?. por dios.
 
  • #14
No me gusta nada de nada. Como Manel es el primer Oris que no me gusta. Es muy raro. Ni el "open" de atrás es atractivo. ¿Qué quieren sus diseñadores enseñar parte del rotor rojo?
 
  • #15
Oris Bin Laden ?¿

Joer cosa mas fea
 
  • #16
Yo creo que este si es un bello ejemplo de lo que sabe hacer oris en relojes de vestir.
 
Última edición:
  • #17
De oris solo me gustan los modelos Wiliams F1
 
Atrás
Arriba Pie