• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Mako: grata sorpresa

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Acabo de recibir mi nuevo Orient Mako en color negro, y la verdad es que se ma sorprendido gratamente. Modelo fabricado en Japón, con fechador en inglés y español.

La sensación que transmite el reloj es de una calidad muy superior a su precio real. Además, el nuevo Mako es más grande y da sensación de ser un reloj muy robusto y de gran presencia.

Además, pienso que puede quedar igual de bien en la playa con un bañador, como con caqueta y corbata. Se trata de un reloj deportivo y elegante a partes iguales.

Al menos esa es mi opinión.
 
Buen reloj, disfrutalo y que tengas mucha suerte con él. saludos.
 
::Dbt::Faltan las fotos;-):ok::

Disfrútalo

Saludetes
 
Un reloj muy bonito, nunca he tenido la suerte de verlo en directo.

Que lo disfrutes

Un saludo
 
Ponnos unas fotos hombre! que lo disfrutes!
 
Unas fotos compañero... para qeu veamos ese pedazo de peluco XD.
 
Disfruta el reloj compi !!!!.
Creo que comprar un Orient Mako es una compra de las más seguras que hay ...... nunca te decepciona.
Personalemnte me gusta más el modelo anteior debido a que su tamaño es el ideal para mi muñeca y alguna otra cosilla que tiene de diferencia con este nuevo modelo.
Un saludo y a disfrutralo !!!!!!
 
Como dice Juggernault, el mako es una compra segura. Yo tengo el modelo anterior en azul y estoy encantado con el. Disfrútalo con salud.


Un saludo.
 
  • #10
El primer reloj que compré fue un Mako (el modelo anterior). Sólo he comprado otro, que es varias veces más caro y que me pongo mucho menos. Cada vez que me entra la tentación de un reloj (que es a veces) me miro el Mako en la muñeca y me digo ¿Para qué me voy a gastar ese dineral si tengo este? va bien con todo, lo he metido en la piscina y en el mar, tamaño perfecto, bien barato...
Sé que esto no es lo normal entre los compañeros pero...a mí me pasa.
El nuevo modelo me gusta menos y se me haría un poco grande.
 
  • #11
Que lo disfrutes. La estetica del modelo nuevo me gusta mas, sin embargo para mi muñeca seria demasiado grande... lástima
 
  • #13
Precioso, yo tengo apenas dias con el modelo anterior y estoy encantado, es un reloj económico pero impresionante en calidad y acabados, llama la atención, todos preguntan por él, el nuevo no lo he visto físicamente pero me imagino que me lo compraré en corto plazo, así podré tener las 2 generaciones. Felicidades!
 
  • #14
Creo que es un buen reloj, que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #15
Que lo disfrutes, compañero. Me gusta, y es un gran reloj con un precio super cañero. Felicidades.
 
  • #16
y esas afotossss
 
  • #17
Enhorabuena...yo he tenido el anterior modelo y vale lo que pagas por el...eso no se puede decir con muchísimos relojes...
Un saludo y a disfrutarlo...Por cierto, que tal la marcha?
 
  • #18
Enhorabuena compañero, yo tambien he sucumbido al Mako, tengo uno igualito al tuyo. La verdad es que la sensación que transmite es buenisima. Buen bicho con un precio ajustadisimo para lo que te da.
 
  • #19
Hola, sin duda un gran reloj, con unos acabados muy buenos incluso superiores a los de muchos relojes mas caros, un reloj con una relaccion precio-calidad insuperable, que lo disfrutes.
 
  • #20
Muchas gracias...cuanto tienes de muñeca?
 
  • #22
Enhorabuena.
Yo precisamente también tengo este nuevo en negro. Pese al disgusto generalizado inicial del pulsador de las 14.00 no roscado, y la falta de perlita luminosa a las 12.oo, fíjate que creo que con el tiempo este modelo se venderá mucho.

EL tamaño más grande le sienta a la perfección, y es un reloj con porte, presencia y elegante.

Disfruta de él.

Un abrazo
 
  • #23
A ver si alguien pone una foto del dichoso reloj para que los neofitos lo podamos contemplar...........Pleaseeeeeeeeee 8o8o
 
  • #24
A ver si alguien pone una foto del dichoso reloj para que los neofitos lo podamos contemplar...........Pleaseeeeeeeeee 8o8o

Por supuesto hombre...

Aquí el negro:
lostimage.jpg


Y aquí el azul:
lostimage.jpg


Saludos...;-):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie