• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient en camino!!

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
federicocirillo

federicocirillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, se me presento la oportunidad de comprar un Orient, igual a nuevo, ya fue comprado en Buenos Aires y la semana que viene me llega a Bariloche. (prometo fotos mías a penas lo tanga)

Estoy contento por la compra, pero me pongo a buscar en la web información del reloj y aparece muy poco, todo lo que encuentro es en Orient Rumania y china, los dos tienen distintos números de producto.

Les paso la info que encontré.

Modelo: Orient CER16001W , Orient ER16001W o Orient ER16-CO CS china



Orient
Typemechanical, self-winding, men's
Number of stones21
Mechanism48743 Orient Automatic Movement
The way to display the timeanalog (needle), format 12 hours
Figuresarab
Source of energya spring mechanism
Protectionshockproof, waterproof
WaterproofWR 50 (5 bar)
Materialstainless steel
Glassmineral
Type of bracelet/strapbracelet
Displays the dateday
Backlightpointer
Additional Intormationreserve of about 40 hours


orient-er16001w-1.jpg


La pregunta es si saben donde puedo buscar el nombre del producto en Europa o en América.

Saludos y gracias.
 
Bueno, quizás sea para esos países. Lo que importa es el mecanismo y es el 48743 de buena marcha. Lo peor es que tengan que ajustar el reloj después del rodaje ( Unos 2 meses) como pasa con el mío que iba bien en 9-10 segundos y ahora va en adelanto con unos 45-50 segundos, pero no hay problema he hablado con el vendedor y me lo solucionará en pasados unos 2 meses para asegurar su buen ajuste. Por lo tanto que te manden garantía internacional y sellada.
 
Orient siempre es un acierto.Enhorabuena!
 
Hola fede, espero que cuando llegue nos regales fotos de tu nuevo "muchacho". saludos
 
Pues he buscado en la página de EEUU y tampoco he visto ese modelo.
 
Gracias a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie