• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo OmegaSpeedmaster Grey Side Meteorito

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Más una versión del Speedmaster, ahora Grey Side, dial meteorito.

La atención para el dial, claro, pero lo que encuentro es una caja ceramica muy bien trabajada, tan bien polida que hasta parece acero.

Omega-Speedmaster-Grey-Side-of-the-Moon-Meteorite-1.jpg


SJX:

https://watchesbysjx.com/2016/08/a-...edmaster-grey-side-of-the-moon-meteorite.html

Saludos!
 
Peazo de reloj.... me encantan las esferas con texturas irregulares.
 
Creo que lo miro en foto a diario, pero no tengo para gastar en un reloj los +/-12.000€ que piden por él. Una lástima porque es uno de los relojes que siempre estará en mi podium personal...
 
Realmente espectacular, El Speedmaster pro negro ya era de mis relojes favoritos, pero este... ufff
 
Una auténtica preciosidad.
 
Creo que este hiloa sería más apropiado abrirlo en el subforo correspondiente, como así lo está indicando el staff de forma habitual ultimamente....

Respecto al reloj, me parece una pasada! Bien por Omega. El anterior Speedy con esferameteorito era espectacular!! Las esferas me flipan!

Eso si, 12.800€ son muchos euros. Prefiero un Rolex Daytona por 11.400€

Gracias por compartir la informacion.
 
Una preciosidad de Speedy:drool:,eso si el precio::bash::
 
Simplemente[emoji7]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bonito es un rato largo, pena de q sólo esté al alcance de unos pocos:(
 
  • #10
Una pasada de bonito, espectacular...
 
  • #11
La verdad, que aburrido me tienen estos de omega con los colorines y materiales del speedmaster.
Les estoy cogiendo una tirria...
Y es que no parecen enterarse que Spidi..., sólo hay uno!!!!!!
 
  • #12
Muy bonito, pero seré un clásico que me quedo con el original.
 
  • #13
La verdad, que aburrido me tienen estos de omega con los colorines y materiales del speedmaster.
Les estoy cogiendo una tirria...
Y es que no parecen enterarse que Spidi..., sólo hay uno!!!!!!

Eso mismo me pasa a mi, el speedy normal me encanta y tanta "edición"... Ya me cansa


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #14
Precioso Antonio. Gracias por presentarlo, pero yo soy un clásico. Me quedo con el Pro plexy.

Saludos
 
  • #15
Creo que este hiloa sería más apropiado abrirlo en el subforo correspondiente, como así lo está indicando el staff de forma habitual ultimamente....

Respecto al reloj, me parece una pasada! Bien por Omega. El anterior Speedy con esferameteorito era espectacular!! Las esferas me flipan!

Eso si, 12.800€ son muchos euros. Prefiero un Rolex Daytona por 11.400€

Gracias por compartir la informacion.

El Omega es precioso pero de precio muy alto para lo que me gastaría. Entiendo que es precio PVP y que se puede encontrar con un suculento descuento como la mayoría de los Omega.

Sin embargo el Daytona cerámico no lo encuentro por ninguna parte a ese precio que comentas, parece que por la supuesta escasez hay mucho aprovechado ofreciéndolo mucho mas caro ::bash::

Un saludo
 
  • #16
que no se diga que los de Omega no explotan el diseño speedmaster!!!! y a qué precios!!!
 
  • #17
Tremendo... Pero mi elección sería más sencilla: Speedy pro moonwatch. Con plexi.
 
  • #18
Una maravilla,,sin duda para poder disfrutarlo en vivo.
 
  • #19
Impresionante edición del speedmaster, me parece muy lograda, peroooooo por el precio que le han puesto me quedo con el de toda la vida.
 
  • #20
Esos diales son tremendos. Y una gozada segun les de el sol. Quien pudiera pillarlo pero jo se me va un muxho
 
  • #21
Pues tambien soy de los que me gustan más el Speedy Pro de toda la vida. Pero tampoco haria ascos a este(y a tantos otros).
 
  • #22
Creo que este hiloa sería más apropiado abrirlo en el subforo correspondiente, como así lo está indicando el staff de forma habitual ultimamente....

Respecto al reloj, me parece una pasada! Bien por Omega. El anterior Speedy con esferameteorito era espectacular!! Las esferas me flipan!

Eso si, 12.800€ son muchos euros. Prefiero un Rolex Daytona por 11.400€

Gracias por compartir la informacion.


La virgen , soy muy fan de omega ... Pero 12.800,00 eurazos son muchos ...
 
  • #23
A mi que me sigan dando el Pro Plexi y el resto más de lo mismo.

Otro que ya lo aburrieron hace tiempo.

Que no quita que sea un bonito reloj, pero ya está bien...
 
  • #24
Muy bonito, pero como el Pro-plexi no hay. Además será de 44 mm no?...un poco grande.
Esa esfera meteorito ya la tenía algún JLC(precioso)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie