• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster James Bond 50º Aniversario Ed.Lim

Estado
Hilo cerrado
nus

nus

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno chicos

Aquí os dejo unas fotos del nuevo Omega conmemorativo 50º aniversario del super agente secreto James Bond. Se trata de una actualización del conocido Seamaster 300 m. Se ha realizado en tamaños de 41 mm y 36,25 mm, ambos en acero y con bisel cerámico. Para la versión "grande" las piezas puestas en venta son 11.007. Como detalle significativo, el número 50 del bisel, en rojo, la esfera lacada en color negro con múltiples logos 007 en relieve, indices horarios con superluminova en tono azul. Ventana a las 3 para fechador, y bisel unidireccional, sin olvidarnos de la ya conocida valvula de escape a las 10 en la caja. El armís esta realizada en acero cepillado con pequeñas zonas en pulido.
En cuanto a su motor, este omega monta el calibre 2507 con escape coaxial.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo la peli no me la pienso perder. por cierto su nombre comercial es SKyfall, a saber cual será aquí. :D
 
Lo he visto y lo he tenido en mis manos, viene en una caja negra conmemorativa que recuerda a las colecciones de películas en VHS. Por lo demás desde mi punto de vista más de lo mismo desde el punto de vista estético, le han pusto un par de detallitos de edición limitada y a correr. En definitiva, solo para los muy fanáticos.
 
Bueno, los detallitos en la esfera, el bisel, y la trasera. Básicamente la gracia del reloj es la diferencia con los de toda la vida en cuanto al tema del que trata. De todas formas, tu que lo has tenido en las manos, te parece mas bonito que el anterior 007? yo creo que lo es.

Saludos
 
Pues lo único que me gusta -y mucho- es el culo. :D Para lo demás prefiero el mío de toda la vida.
 
Ya se habló de él en su momento y lo que no me gusta es el dial lleno de 007
 
La trasera es muy bonita pero el dial...no me gusta tanto 007
 
Salvo por tanto numerito 007 en el dial, el resto me encanta. El detalle del 50 en rojo me parece bastante ingenioso, y la tapa trasera es una pasada. Sin los numeritos del dial, sería perfecto (claro que el precio también lo será, pero perfectamente carísimo, ¡está Omega de un subidito que pa qué !).
 
lo vi hace unos dias y es muy parecido a los genericos pero con algun detalle que lo diferencia, logicamente, me gusto!!
 
Muy bonito, siempre me han gustado los "007"...
 
  • #10
Yo creo que los fanaticos se irán al bond normal, el 300m coaxial o el anterior que es el que realmente lleva en las peliculas. Hay que ser muy pero que muy fanático para llevar eso en la muñeca.

Este seria muy bonito si no llega a ser por lo de 007 en el dial.

En un reloj economico como los swatch, que les hay en ediciones especiales dedicados a Bond, pues es aceptable, si al cabo de unos meses o años te cansas de ellos les das puerta, pero esto es diferente. No hablamos de 100 euros ni un reloj mediocre.
 
  • #11
Está muy chulo, pero como ya han comentado alguno antes a ver que precio le ponen
 
  • #13
Lo he visto al natural... pero me sigo quedando con el fantástico Bond 300 co-axial:D
 
  • #14
Le sobran ceros y sietes. Por lo demás, no está mal!!!!
 
  • #15
De esta edición ya se hablo hace unos meses... Habría que verlo en vivo para comprobar como de ¿Molestos? Son esos 007 en la esfera... El cuñete es chulo ;-)
 
  • #16
una edición chula de cojones
 
  • #17
Gracias por la información, es una pena que no hayan actualizado las agujas y el armis que se ven muy desfasados; en cambio si me llama la atención la tapa trasera.
 
  • #18
Estoy contigo, el reloj es muy chulo, pero mucho cero y siete.
Un saludo.
 
  • #19
Bonito, aunque me parecen tamaños muy pequeños la verdad. Me quedo con mi PO de 45.
 
  • #20
Como la mayoría de los Omegas, y como todos los "007", es una maravilla..
 
  • #21
Es bonito, pero me quedo con el Planet Ocean.
 
  • #22
es bonito, me gusta :)
 
  • #23
Según el digital del Expansión hoy, es uno de los 5 relojes más deseados de este año. Otro de ellos era el Submariner.
 
  • #24
Me lo probe hace 15 dias en ECI Castellana,le sobran 007 en la esfera como bien decis
3.630€ pvp
 
  • #25
Como amante de los Omega no puedo decir que no me guste pero yo le quitaría los 007 de la esfera.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie